• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco Duro SSD

JosemyxD21

Nuevo
Registrado
1 May 2014
Mensajes
22
Puntos
1
Edad
23
Bueno tengo un SSD y le metido todos los datos de mi disco duro, puedo formatear mi disco duro de modo que tener mi disco duro vacio y ejecutar los programas desde el SSD?
 
Bueno tengo un SSD y le metido todos los datos de mi disco duro, puedo formatear mi disco duro de modo que tener mi disco duro vacio y ejecutar los programas desde el SSD?
no he entendido nada xD
 
si has hecho copia y pega algun programa puede que no te funcione deberias haberte bajado el clonador del fabricante de tu ssd
 
Clonador, o instalación limpia mejor, sería lo más recomendado.
 
Ok, mirar, ya he clonado mis datos, del HDD al SSD, he formateado el HDD y ahora estoy usando el SSD con todos los datos, lo que quiero hacer, ahora es que al descargar un archivo no se guarde en el SSD, sino en el HDD.

Gracias por responder!!
 
Eso ya va en cada programa, en Chrome (por ejemplo) seleccionar que la descarga se vaya a un sitio concreto de D (el disco duro mecánico).

Bittorrent igual, y todos los demás igual :)
 
Lo que dice Borja.
En todos los programas, si navegas por lo menos siempre está el típico: "Preferencias" o "Configuración".
 
Muchas gracias chapuzillas, como siempre ayudandome!!
 
Arriba