• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Disco duro ssd

Robertito897

Nuevo
Registrado
27 Dic 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Hola, me podríais ayudar entre comprar un disco duro ssd u otros 4Gb de ram. Me interesa para jugar a videojuegos. En que influye el disco duro ssd en los juegos?
Muchas gracias
 
Hola, me podríais ayudar entre comprar un disco duro ssd u otros 4Gb de ram. Me interesa para jugar a videojuegos. En que influye el disco duro ssd en los juegos?
Muchas gracias
En nada, en tiempos de carga pero al jugar no notas nada, lo normal es dejar el SSD para el Sistema Operativo, drivers y los programas que más usas y los juegos en el HDD (También descargas, datos personales, etc...).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX
 
Hola, me podríais ayudar entre comprar un disco duro ssd u otros 4Gb de ram. Me interesa para jugar a videojuegos. En que influye el disco duro ssd en los juegos?
Muchas gracias
Para juegos un ssd no te va a dar más rendimiento.
 
Hola, me podríais ayudar entre comprar un disco duro ssd u otros 4Gb de ram. Me interesa para jugar a videojuegos. En que influye el disco duro ssd en los juegos?
Muchas gracias

La unica diferencia que vas a notar es para cargar los mapas tipo battlefield, pero a la hora de jugar te va a dar lo mismo
 
Arriba