• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco ext. WD Elements 2Tb, Es necesario hacer algo con el tema aparcado d cabezales?

libre72

Chapucillas
Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
141
Puntos
18
Hola
He comprado (aun sin abrir)un par de discos externos de 3,5, de WD modelo Elements de 2Tb
Número de modelo del producto: WDBWLG0020HBK-EESN

como este:
https://www.amazon.es/WD-Elements-Disco-externo-sobremesa/dp/B00H7TBBSW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1517411493&sr=8-2&keywords=wd+externo+2tb

los he comprado por su precio, 47€ cada uno!
pero al buscar informacion, me encuentro que hay problemas con lo del aparcado de cabezales y no se si se puede solucionar o no?
por lo que he visto hay un programa para cambiar el tiempo, pero...

_como puedo saber si mi unidad esta afectada por el problema??

_donde puedo mirarlo??

_Como se el disco que monta? el modelo y demas?


y si es de los afectados como puedo arreglarlo, he visto algunos sitios que hablan que hay que conectarlo directo al pc, por sata no por USB, pero si hiciera eso perderia la garantia! hay manera de hacerlo sin desmontarlo de la carcasa??


aun estoy a tiempo de retornarlo, si me decis que es un problema de dificil solucion y que mas vale la pena comprar otro modelo, me han salido bien de precio pero si su vida es muy corta como que mejor los retorno :(


gracias!
espero vuestra ayuda :)
 
la verdad es que no se a que problema te refieres...habria que buscar que es eso exactamente....
 
la verdad es que no se a que problema te refieres...habria que buscar que es eso exactamente....

ahi esta el tema jjj que no encuentro como solucionar el tema en las discos extraibles que dentro tengan discos WD green!!

alguien mas conoce el problema?

saludos;)
 
Arriba