• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco para datos HDD, Recomendaciones 4TB

Alinord

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
334
Puntos
28
Edad
39
Buenas , como el titular dice , , necesito un disco duro de 4TB para guardar datos , ya que quiero quitarme los 3 discos duros de 2 teras que tengo , el caso es cuál me recomiendan ?¿
 
Para guardar datos los mejores son los HGST que ahora se llaman WD ultrastar data pero suelen ser mas caros. Otras alternaticas WD red o seagate Ironwolf.
 
Para guardar datos los mejores son los HGST que ahora se llaman WD ultrastar data pero suelen ser mas caros. Otras alternaticas WD red o seagate Ironwolf.

sabes algo de los toshiba ?¿ se dicen que el indice de fallo de los 4 TB es muy bajo , no entiendo bien de estas cosas
 
sabes algo de los toshiba ?¿ se dicen que el indice de fallo de los 4 TB es muy bajo , no entiendo bien de estas cosas

Si el disco que de toshiba que ha tenido muy pocos fallos es el siguiente.
MD04ABA400V pero es complicado de encontrar. Su alternativa seria el toshiba N300
 
Si el disco que de toshiba que ha tenido muy pocos fallos es el siguiente.
MD04ABA400V pero es complicado de encontrar. Su alternativa seria el toshiba N300
gracias por el dato
 
  • Like
Reacciones : O3M
gracias por el dato
 
Para guardar datos los mejores son los HGST que ahora se llaman WD ultrastar data pero suelen ser mas caros. Otras alternaticas WD red o seagate Ironwolf.
sin duda los HGST son los mejores HDD, pero cuestan de encontrar y los WD gold son caros. un buen disco sería el WD Red o Purple.
 

Es que estropearse se te pueden estropear todos. Por eso de lo unico que te puedes fiar es un poco de estadisticas como las de blackaze y los modelos dedicados a datos presupone mayor fiabilidad
 
sin duda los HGST son los mejores HDD, pero cuestan de encontrar y los WD gold son caros. un buen disco sería el WD Red o Purple.

Este entonces me recomiendas?¿



 
Yo tengo dos WD RED NAS de 4 y 2 TB y recientemente un WD PURPLE de 6TB. Los dos RED cero problemas, nada de temperaturas elevadas y tasa de transferencia de datos correcta. Del PURPLE no te puedo decir aún porque apenas lo monte ayer. Pero los RED NAS yo los recomiendo 100%. Los de 4TB además están a buen precio, apenas pasan de los 100 euros.
 
Yo encantado con los red que tengo desde hace años.
 
WD sin lugar a dudas, para almacenar los red, si va a tener programas o juegos instalados los black
 
Yo tengo un WD Elements de 8tb y va bien. Es calentorro porque es externo pero era más barato el tb así.
 
Yo uso un WD Blue de 4TB, pero pronto instalaré otro para tener una copia, de momento llevare con el 4 meses y sin pegas
 
Yo compré hace tiempo un HGST de 4TB, en todos lados decían que eran los mejores. Lo compré en Alternate.
De momento no me ha dado ni un solo problema, eso sí, es muy ruidoso.
Estaba harto de tirar a la basura discos de Seagate, y como tenía claro que era el último disco mecánico que iba a comprar, preferí pagar algo más y estar tranquilo unos años.
 
Toshiba para mi de lo mejor del mercado no rompen con nada
Toshiba X300
 
WD sin lugar a dudas, para almacenar los red, si va a tener programas o juegos instalados los black

Amazon.es : wd black 4tb

¿Te refieres a este verdad?

Es que con el tema del pase de xbox, más lo que tengo por el PC, estoy viendo que 1TB se me empieza a hacer pequeño, y quería pillar uno de 4. Solo será para chorradas y juegos.
 
Arriba