• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco SSD m.2 con adaptador PciE

JaLP23

Nuevo
Registrado
22 May 2021
Mensajes
3
Puntos
3
Edad
40
Buenas tardes:

A ver si me podéis echar un cable, me he comprado un ssd m.2 con un adaptador pcie conceptronic para mi pc, para probar que tal va. Resulta que instalo todo correctamente, instalo Windows 10 en el disco, pero no arranca el SO, me sale un error de no boot device, en cambio al conectar mi disco ssd normal con windows intalado, me lo reconoce dentro del sistema como una unidad de almacenamiento normal, y funciona perfectamente, pero unidad de arranque lo consigo hacer funcionar, he mirado y tocado cosas en la bios, pero nada funciona.

Alguien tiene alguna idea/solución???

Saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Puedes poner todos los componentes del PC Compi??, asi sera mas facil ofrecerte ayuda.


Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si nativamente tu placa no trae puertos m.2 ese ssd nvme o sata mediante adaptador pcie no lo podras utilizar como unidad de arranque ya que la propia bios no está preparada para ello...
Como unidad de almacenamiento podras utilizarla ya que la finalidad de esos adaptadores es precisamente esa pero no para utilizar el ssd como unidad de arranque.
 
Si nativamente tu placa no trae puertos m.2 ese ssd nvme o sata mediante adaptador pcie no lo podras utilizar como unidad de arranque ya que la propia bios no está preparada para ello...
Como unidad de almacenamiento podras utilizarla ya que la finalidad de esos adaptadores es precisamente esa pero no para utilizar el ssd como unidad de arranque.
Ok, pues vaya, menos mal que me costo poco dinero la compra de los componentes. Pues nada esperare a cambiar mi pc, que ya toca, para poder utilizar el disco.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
 
Puedes poner todos los componentes del PC Compi??, asi sera mas facil ofrecerte ayuda.


Un saludo.
La placa es una T77 Biostar, compre por aliexpress para mi i7 de 3ra., ya que la anterior se quemo. Si es como dice O3M, y la placa no viene preparada para utilizar los discos m.2 desde un adaptador como arranque, pues nada, se guarda hasta cambiar de pc.

Saludos.
 
Arriba