• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador 8700K itx

ashurek

Nuevo
Registrado
27 Sep 2016
Mensajes
46
Puntos
0
Estoy buscando un disipador para un 8700k que me entre en una corsair 250d. Según las especificaciones la altura máxima es de 95mm pero quitando el adaptador de la bahia de 3,5" podría estirarlo hasta 125mm si el disipador no lleva un ventilador en la parte superior.

He visto los siguientes modelos:
- Noctua NH-U9S. 125mm de alto
- Noctua NH-D9L. 110mm de alto.
- Be Quiet Shadow Rock TF2. 112mm de alto

No querría superar los 60€

¿Cual me recomendais? Estoy abierto a otros modelos.
 
De esos el u9s (incluso de le puede poner un segundo ventilador).

Hay otro mejor el noctua c14s pero se puede poner el ventilador arriba o abajo, para que te entre sería abajo y tendrías solo 40mm para la RAM así que dependerá el modelo de RAM que tengas.

Lo que sí que te aconsejo es que con ese procesador cuides al detalle la ventilación, voltajes de procesador e incluso puede ser aconsejable una grizzly kryonaut de pasta térmica para ajustar más la temperatura.
 
Cryorig C1 hace sólo 74 mm de alto y justo ronda los 60€. La altura libre para los slots de ram que deja es de 42mm. Por diseño no interfiere con la tarjeta gráfica.

Mira si te vale
 
En el foro venden uno de perfil bajo para itx, un noctua creo que lo vende Borja, por 30e, echale un vistazo
 
Arriba