• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador nuevo para mi pc, cual cojer?

ivanind

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Dic 2016
Mensajes
152
Puntos
28
hola, le quiero cambiar el disipador a mi pc actualmente tengo el cooler master hyper tx3i pero se me ha quedado corto y altas revoluciones hace mucho ruido, seria para un i7 6700, 16gb ram, gtx 1060 6gb, torre la Nox hummer tgx, he mirado estos noctuas , si cojeria el modelo nh-u14s le pondria otro ventilador para hacerle push-pull, cual me aconsejais? gracias.

Noctua NH-U14S |PcComponentes



Noctua NH-D15
 
Buenas @ivanind.
Yo creo que no hace un disipador de 90 euros para ese procesador, ya que no se puede overclockear.
Tengo un amigo con el mismo procesador y un Cryorig H5 Ultimate y está contentísimo.
Solo tendrías que mirar si entra en tu caja.

Un saludo!
 
Buenas @ivanind.
Yo creo que no hace un disipador de 90 euros para ese procesador, ya que no se puede overclockear.
Tengo un amigo con el mismo procesador y un Cryorig H5 Ultimate y está contentísimo.
Solo tendrías que mirar si entra en tu caja.

Un saludo!

la torre admite disipadores hasta 175mm por eso no habria problema, ya que me pongo prefiero cojer algo como dios manda y que me dure años y años, y los noctua veo que tiene muy buenas criticas y van muy bien por eso me decantaria por uno de esos 2, gracias por tu opinion
 
bequiet roket 3 y noctua 15ds los tube potentes y son una tumba , iras mas que sobrado tambien te lo digo
 
bequiet roket 3 y noctua 15ds los tube potentes y son una tumba , iras mas que sobrado tambien te lo digo

el noctua 15ds que tal, vale la pena refrigera bien? y ahora cual tienes¿¿
 
Noctua NH-U14S, se lo puse a un amigo con su 6700k y va perfecto, tienes disipador para años....
 
Noctua NH-U14S, se lo puse a un amigo con su 6700k y va perfecto, tienes disipador para años....

si? yo tengo el 6700 asi que ira igual de bien, si he visto que tiene muy buenas critias los noctua, estoy con la dura si ponerle el nh-u14s o ponerle el NH-D15, a ver si alguien me ayuda y me decanto por uno o otro jaja
 
si? yo tengo el 6700 asi que ira igual de bien, si he visto que tiene muy buenas critias los noctua, estoy con la dura si ponerle el nh-u14s o ponerle el NH-D15, a ver si alguien me ayuda y me decanto por uno o otro jaja

Ten en cuenta que hay una gran diferencia de tamaño. Yo solo lo pillaria si tienes pensado en el futuro hacerle OC medio-medioalto a algun procesador.
 
Las versiones con "s" son las compatibles con las rams altas.
Con el 12 o el 14 ya de por si te va a ir de perlas, mas aun con el proce que no s epuede Overclockear te va a ir estupendamente.


Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
yo tengo con el i7 6700k overclockeado a 4.2Ghz el cryorig h5 universal en mi caso tuve que escoger el universal por el tema de las ram, la verdad es que las temperaturas jugado no me pasan de 70º aproximadamente
 
Las versiones con "s" son las compatibles con las rams altas.
Con el 12 o el 14 ya de por si te va a ir de perlas, mas aun con el proce que no s epuede Overclockear te va a ir estupendamente.


Sent from my R7plusf using Tapatalk

compañero pues creo que me pillare el noctua nh-d15 es una bestia y ya tengo disipador para años , que va no voy hacerle overclock ademas mi procesador es el i7 6700.[h=]1[/h]
 
Ten en cuenta que hay una gran diferencia de tamaño. Yo solo lo pillaria si tienes pensado en el futuro hacerle OC medio-medioalto a algun procesador.

la verdad que no tengo pensado hacerle oc, pero quiero ir seguro y creo que me pillare el nh-d15 asi ya tengo disipador para años y me olvido es una bestia jaja
 
compañero pues creo que me pillare el noctua nh-d15 es una bestia y ya tengo disipador para años , que va no voy hacerle overclock ademas mi procesador es el i7 6700.[h=]1[/h]
Asegurate de que te entre en la caja que es bien enorme y que lo disfrutes! Es un gran bicharraco
7 años de garantia..

Sent from my R7plusf using Tapatalk
 
Asegurate de que te entre en la caja que es bien enorme y que lo disfrutes! Es un gran bicharraco
7 años de garantia..

Sent from my R7plusf using Tapatalk

si la caja que tengo me entra bien por el que disipador mide de alto 165mm y mi caja admite disispadores hasta 175mm, asi que me cojere el noctua d15 y asi ya me curo en salud durante años, ya ves si es un bicharraco jaja, y ademas 7 años de garantia
 
Hola ivanind, yo tengo en otro pc el Noctua NH-U14S y tienes disipador para toda la vida, poco aparatoso comparado con sus hermanos mayores y un rendimiento genial, si te gusta y te entra en la caja ya tienes tu disipador, noctua = calidad, saludos.
 
Arriba