• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador por menos de 30 euros?

pabloxoom

-------------------------
Registrado
7 Ene 2015
Mensajes
577
Puntos
43
Edad
28
Hola buenas, a ver que pensais de esta situacion y si puedo o no llevarla para alante. Tengo un i5 3330 ahora mismo con un cooler por aire de stock y creo que tras un año con la basurilla me voy a pillar uno nuevo, el presupueto es un poco reducido, 30 euros y digo reducido porque no quiero que mi CPU sea un factor limitante en el calor de mi caja (Hummer ZN) me refiero, que este lo mas pegada a la de ambiente posible. Tengo varias opciones y creo que voy a ir a la PCBox de mi ciudad.

Os digo posibilidades:

· Nox Hummer H200 - 22 euros.
· SCYTHE KATANA 4 - 25 euros.
· NOX HUMMER H-300 - 27 euros.
· Hyper tx3 de segunda mano - barato espero .
· Irme por las ramas y acabar con un thermal right macho rev b de alternate por 50€ que eso lo enfria 100% seguro.

A ver que pensais,
Gracias

PD voy a ver temps en IDLE y Gaming y ahora las pongo

Navegando 50º y en CS GO 65-70º
 
Última edición:
Yo tengo tambien un i5 3330 junto con un cooler master hyper 103 y raro es que lo vea jugando a mas de 50º. Este verano si lo llegué a ver a 60º porque estabamos casí a 40º. En invierno esta fresquito fresquito. Y tu tienes una caja muchisimo mejor que la mia. Este i5 no es para nada calentorro.
 
Raijintek Themis
 
Raijintek Themis

Lo único que compraría fuera seria algo demasiado potente como el Macho Rev.B o algo de cryorig, me apetece hacer comercio en la zona

Yo tengo tambien un i5 3330 junto con un cooler master hyper 103 y raro es que lo vea jugando a mas de 50º. Este verano si lo llegué a ver a 60º porque estabamos casí a 40º. En invierno esta fresquito fresquito. Y tu tienes una caja muchisimo mejor que la mia. Este i5 no es para nada calentorro.

Me "consuela" saber que un 103 da tales resultados,

De momento creo que descarto el nox barato y me quedan el h300 el sythe y el CM de segunda mano, haré un poco de investigación entre los 2 primeros pero sigo abierto a sugerencias.

Gracias a ambos

Me acabó de dar cuenta que en la descripción pone que la CPU esta a 3,5, ya no, por ahora esta de stock
 
Raijintek Aidos, Arctic Freezer i11, Raijintek Themis
 
Yo tengo el H-300 y muy contento la verdad , refrigera bien y no hace nada de ruido
 
No es mala temperatura, pero si le metes el 212 baja considerablemente.
 
Para terminar todo antes, porque no pones un listado de los disipadores que te puedes costear en esa tienda, saludos
 
A mi los 4 que propones no me convencen en temas de rendimiento/sonoridad. La mayoría llevan ventiladores pequeños a muchas rpm.

El Scythe Kotetsu no se a que precio debe estar ahora, pero es un buen candidato. Sino llegas a ese precio, Artic Cooling 13 o Zalman CNPS 10X. Muy buen rendimiento y silenciosos, que nunca esta de más reducir el ruido del pc :eek:k:
 
Cryorig H7, es lo mejor en ese rango y está por 30€.
 
Cryorig H7, es lo mejor en ese rango y está por 30€.
El Nox segun la review de esta web va mejor

A mi los 4 que propones no me convencen en temas de rendimiento/sonoridad. La mayoría llevan ventiladores pequeños a muchas rpm.

El Scythe Kotetsu no se a que precio debe estar ahora, pero es un buen candidato. Sino llegas a ese precio, Artic Cooling 13 o Zalman CNPS 10X. Muy buen rendimiento y silenciosos, que nunca esta de más reducir el ruido del pc :eek:k:

La cosa es que una tienda fisica da para poco

Para terminar todo antes, porque no pones un listado de los disipadores que te puedes costear en esa tienda, saludos

Voy a poner unas capturas, darme 1 min para hacer una obra maestra pictórica.

PD

CPus_1.png


Captura3.png
 
Última edición:
El Mars Gaming no es pasivo, pero si una mierda.

El 1º del primer bloque, el Deepcol es bueno para lo que vale.

Hay poca cosa la verdad.
 
arctic freeze 13
 
Con el 8320 y OC a 4,3 tengo 56 grados +- jugando
 
Arriba