• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipadores rog strix b550 f

chaosquique

Chapucillas
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
76
Puntos
8
Edad
35
Buenos días,
Me ha surgido una duda y a ver si alguien sabría resolvermela, el caso es que voy a cambiar mi antigua placa y he adquirido una b550 rog strix f, el caso es que quería cambiar los disipadores y el que quiero comprar es compatible con la rog strix x570 f y e gaming y con la b550 rog strix gaming, pero la mía no sale en la descripción, no sé si será por antigüedad, pero entiendo que todos los tornillos de anclaje y mosfets estarán situados igual.
El disipador sería el de ekwb para x570, no sabía si ponerlo aquí o en refrigeración líquida.

Alguien que la tenga o supiese me podría confirmar.

Muchas gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenos días,
Me ha surgido una duda y a ver si alguien sabría resolvermela, el caso es que voy a cambiar mi antigua placa y he adquirido una b550 rog strix f, el caso es que quería cambiar los disipadores y el que quiero comprar es compatible con la rog strix x570 f y e gaming y con la b550 rog strix gaming, pero la mía no sale en la descripción, no sé si será por antigüedad, pero entiendo que todos los tornillos de anclaje y mosfets estarán situados igual.
El disipador sería el de ekwb para x570, no sabía si ponerlo aquí o en refrigeración líquida.

Alguien que la tenga o supiese me podría confirmar.

Muchas gracias.
Si te fijas el pcb de las placas Gaming E, F, b550 y x570 es practicamente identico, asi que no deberias de tener ningun problema...
Seguramente no es por incompatibilidad el que no aparezca tu placa, sino mas bien porque se da por entendido que es valido para toda la serie b550 y x570 Rog Strix Gaming.
084264129137a5afa0faa1c73f71e1bco.jpg
 
Arriba