• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Displayport 1.X

ossen

Nuevo
Registrado
29 Ene 2016
Mensajes
17
Puntos
3
¿Para cuándo la nueva versión de displayport? Hace tiempo que oigo hablar de los beneficios de la 1.3/1.4 pero pasa el tiempo y nada.


Saludos
 
Gráficas con DP 1.4 ya tenemos, lo que no hay son monitores. El año que viene llegarán 2160p y ultrawide 1440p @144Hz, aparte de una monstruosidad de panel de LG con resolución 8k que también hará uso de este puerto. Para DP 1.2 lo máximo que puedes encontrar ahora mismo es:

Spoiler
 
A qué altura del año que viene sacarán a la venta monitores con DP1.4?
 
AHVA, 27", 4K, 144Hz, Q4 2.016
IPS, 34", 3440x1440, Ultrawide, 144HZ, 1900R, Q1 2.017

Esas son las fechas de comienzo de producción. Concreto no te puedo decir, pero saldrán seguramente en la primera mitad con Freesync, y en la segunda mitad con G-sync ya que requerirá de un nuevo módulo. Todavía tendremos que esperar bastante :madrededios:
 
Joder ese segundo monitor que has puesto es una barbaridad!! Pero ufff esperar otros 9 meses para que lleve gsync... Ojalá no tarde, pero ese es el que todos esperamos.
 
AHVA, 27", 4K, 144Hz, Q4 2.016
IPS, 34", 3440x1440, Ultrawide, 144HZ, 1900R, Q1 2.017

Esas son las fechas de comienzo de producción. Concreto no te puedo decir, pero saldrán seguramente en la primera mitad con Freesync, y en la segunda mitad con G-sync ya que requerirá de un nuevo módulo. Todavía tendremos que esperar bastante :madrededios:
Como bien dices "comienzan" la produccion... súmale entre 4/6meses para salir a la venta....
Hasta el Q2 no esperemos nada...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Para pegarse un tiro...
 
Alguna novedad al respecto de monitores con displayport 1.4???
 
Arriba