• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Displayport ha dejado de funcionar

AliGx2Hkk

Nuevo
Registrado
20 Ene 2019
Mensajes
23
Puntos
3
Buenas tardes a todos, me ha surgido un problema hoy al encender el pc, a ver si me podeis hechar una mano.

Resulta que ayer me tenia que ir, y cuando fui a apagar el pc se puso a actualizar windows, mi novia cuando llego a casa el pc seguia encendido y encendio la pantalla y lo apago, y esta mañana cuando me he levantado y he ido a encenderlo
no daba señal de video, el pc encendido y todo bien, pero sin señal de video, el pc esta conectado con displayport de la grafica rtx 2080 al monitor Asus VG248QE 144hz, he apagado unas cuantas veces y he desconectado el cable y nada, al final he conectado un hdmi que tenia y me ha dado señal, he reinstalado los drivers de la gpu y nada sigue sin funcionar.

El problema es que quiero seguir usando displayport por los 144hz, tengo un cable hdmi 2.0 que en teoria deberia dejarme usar los 144hz pero no lo consigo tampoco

Si alguien se le ocurre que mas puedo probar

Gracias.
 
Ironicamente al minuto de poner el post ha cambiado la pantalla a displayport, no se como borrar el tema pero gracias igualmente xd
 
Arriba