• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disponibilidad en Aussar de la Cooler Master N500 KWN2

plig

Chapucillas
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
69
Puntos
6
Hola a todos.

Una vez pasado el verano, voy a retomar el tema del presupuesto que dejé en stand-by y finalmente, me gustaría comprar la Cooler Master N500 KWN2 (la versión de los 2 USB 3.0 y con ventana lateral).

Viendo que en los últimos presupuestos recomendáis la N300 y que he leído en el foro que un usuario de la misma afirma que es silenciosa, he buscado información de estos últimos modelos de Cooler Master y me he decidido por la N500.

Es por este motivo que me preguntaba si alguno de vosotros sabe si Aussar añadirá este modelo en breve o si tiene oportunidad de pedirlo (ya que tiene en stock el modelo N300 y realizaría la compra en esta tienda).

Gracias y un saludo.
 
Mándales un email preguntando por la disponibilidad de esa caja a consultas@aussar.es y Borja (Aussar) te responderá rápidamente ;)
 
Te responderán rápido, ya verás, Borja siempre está muy atento.
 
Y porque no soy yo, si no ya te hubiera respondido antes de que enviaras el email :sisi3: xD
 
Eficiencia es la palabra.

Ya me ha contestado Borja de Aussar y me ha dicho que acaban de subir la caja a la web (enlace aquí).
En estos momentos, únicamente la pueden conseguir en un distribuidor europeo. Y que si a corto plazo la pueden conseguir en distribución nacional (posiblemente), el precio varíe.
En estos momentos, el plazo de entrega estimado es de 5 a 7 dias laborables.

Pues bien, otra caja a tener en cuenta, y que yo voy a utilizar en mi presupuesto.
 
Buena caja esa n500. La evolución de la 300. Imagino que sera un poquito mas ruidosa por llevar ventana, pero si te gusta, es una gran opción.
 
Arriba