• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dispositivo desconocido, no se que es.

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
28
Hola buenas pues hace tiempo como 1 mes estoy viendo que me sale un dispositivo desconocido.

5f78dce7aee419cce8bdabff4cff1303.png


6f6eadf081cba7f2ce9940fa34a0724e.png



como dice lo de ROOT, pense que era por culpa de la app para rootear el telefono pero no, porque lo e desinstalado y acaba saliendo de nuevo.

alguien sabe como puedo saber que es? tengo todos los drivers instalados.
saludos
 
estoy por hacerle un borrado seguro al ssd y formatear, y apasar el infierno de windows update de nuevo
 
Lo he tenido y yo
En mi placa era la controladora Intel(R) 9 Series Chipset Family SATA AHCI Controller - 8C82 que le faltaba el driver
 
Lo he tenido y yo
En mi placa era la controladora Intel(R) 9 Series Chipset Family SATA AHCI Controller - 8C82 que le faltaba el driver
el chipset esta instalado, todo, lo que el AHCI son como unas librerias para cuando instalo windows, las bajo y le doy instalar y selcciono la carpeta aver? lo desinstale y ya no sale, pero se k saldra de nuevo a saber cuando
 
que placa llevas?
No tiene la app dedicada para actualizaciones?
Yo tengo la MSI Live Update 6 que me busca y descarga todos los driver ea sola
 
gigabyte ga-970a-ds3p, hardware dañado no creo k sea no?
 
No parece
No tienes otros fallos no?
Bluescren y otras cosas raras?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Nada todo perfectamente. Rusbelio el desconocido es antes. Me imaginaria eso seria un reflejo del me tranquila to la mesa. Porke parpadeo y no lo vi y no olía. Además esto es de hace 1 mes y eso de ayer xd

Enviado desde mi GT-I8200
 
El del Lan. Da error file no se k. Pero se instala bien. Mirare conectando pendre ves o algo. Porke es raro. Lo único k podría ser la antena wifi pero va bien...

Enviado desde mi GT-I8200
 
ERstado mirando y es root/net segun leeo el red es de network, el wifi o el ethernet me queda, porke otra cosa no croe. ethernet no lo uso de momento, podria estar dañada la clavija o algo?
 
tenia el driver de windows7, puse el del 8 aver si ahora no sale eso, aunque podria ser el connectify para hostear red wifi al telefono, mirare aver. aunque el driver del 7 dava error pero instalba.

gracias por todo avisare si no sale de nuevo aver si era eso, o comentare si vuelve a salir
 
sigue pasando...
 
Pero vamos a ver... ¿tienes(tenías) algún problema? Me refiero, ¿todo funciona(ba) bien? Porque si es sólo que sale lo de dispositivo desconocido, no es para tanto :p

Muchas veces no reconoce alguna cosa, pero no quiere decir que algo no funcione bien, si no lo notarías.
 
Pero vamos a ver... ¿tienes(tenías) algún problema? Me refiero, ¿todo funciona(ba) bien? Porque si es sólo que sale lo de dispositivo desconocido, no es para tanto :p

Muchas veces no reconoce alguna cosa, pero no quiere decir que algo no funcione bien, si no lo notarías.

todo perfecto, seria cosa de una app, ademas tenia el ssd un poco lleno me a ido bien formatear, tengo el ssd kingston ssdnow v300 de 120gb, para cuadno ponga windows10 si no se jode nada, como ago el borrado seguro?
 
todo perfecto, seria cosa de una app, ademas tenia el ssd un poco lleno me a ido bien formatear, tengo el ssd kingston ssdnow v300 de 120gb, para cuadno ponga windows10 si no se jode nada, como ago el borrado seguro?

Con Parted Magic, en un USB, arrancas desde él como si fuese un sistema operativo (y es que lo es, una distribución linux, de Parted Magic) ... Una vez dentro vas a System Tools -> Erase Disk -> Secure Erase Tarda mucho.

https://partedmagic.com/downloads/
 
Con Parted Magic, en un USB, arrancas desde él como si fuese un sistema operativo (y es que lo es, una distribución linux, de Parted Magic) ... Una vez dentro vas a System Tools -> Erase Disk -> Secure Erase Tarda mucho.

https://partedmagic.com/downloads/

hay algun riesgo de dañar el fiwmare del ssd? e leido que da error con eso y hay que desconectarlo de la fuente y conectarlo.
 
hay algun riesgo de dañar el fiwmare del ssd? e leido que da error con eso y hay que desconectarlo de la fuente y conectarlo.

Que yo sepa no... un borrado seguro es un borrado seguro lo hagas con lo que lo hagas... el peligro está, simplemente, en hacerlo, dado que si por ejemplo a mitad del proceso se te va la luz, tienes un problema.
 
Arriba