• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Distorsión micrófono al grabar con Geforce Experience

pere_292

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
329
Puntos
28
Buenas gente.


Escribo este post para ver si me podéis aconsejar con este problema. Resulta que al grabar con el Geforce experience se distorsiona el sonido del micrófono. Yo pensaba que era cosa del micro de mis cascos que se escucha bastante enlatado, pero no. Me acabo de comprar un micro nuevo, de mesa, el Krom Kimu que se escucha genial al grabar directamente en Sony Vegas por ejemplo pero con Geforce experience no sé por qué se distorsiona la voz.


El Micro está al 80 de volumen y no tiene opción de amplificación ni nada, al ser por USB es plug & play y en las opciones del geforce no encuentro nada, sólo sale el volumen del micrófono.


He probado ya varias opciones como OBS y Fraps y dejan mucho que desear, el Geforce para mi gusto es el que mejor calidad graba y sin ocupar demasiado los archivos. Me faltaría probar el mirillis action pero la versión de prueba de la web oficial no sé por qué no me funciona y no puedo comprármelo y menos sin probarlo.


Sé que una solución sería grabar la voz con audacity pero yo suelo grabar gameplays grupales y me gusta que se oiga a la gente por lo que eso no me serviría.


Espero que me podáis ayudar.


Gracias de antemano.


Saludos.
 
Para grabar un buen sonido, lo mejor es una tarjeta PCIex dedicada.
Los chips de sonido integrado de las placas base no son de lo mejor.
Es cuando los buenos micrófonos se pueden aprovechar.
 
Arriba