• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Distribución de Gigabyte GTX 1080 Xtreme Gaming en España

Erogan

Nuevo
Registrado
25 Jul 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Hola! Este es mi primer tema en el foro. Tengo un problema y no es otro que compré y pagué por la tarjeta Gigabyte GTX 1080 Xtreme Gaming el día 25 de Junio en Coolmod y a fecha de hoy todavía no la he recibido....

Mi problema no es con Coolmod, estoy en contacto con ellos prácticamente todos los días y no pueden hacer más... aunque lo único que puedo criticarles es que pongan en su web "Disponible" y "envío de 2 a 9 días" cuando realmente no la tienen en stock, pero dicen que son plazos que les pone su distribuidor... en fin, cosas que pasan, si hubieran puesto "Agotada" o "Reservar" quizá la hubiera comprado en otro sitio en lugar de haber pagado ya los 800 euros que valía....

Como decía, no es problema de Coolmod... pero mi pregunta es ¿en algún sitio de España la venden o la han vendido? ¿alguien sabe porque Gigabyte o Nvidia no fabrican más rápido? De la 1080 G1 Gaming sí hay unidades y de la 1070 y de la 1060.... pero de la 1080 Xtreme Gaming nada de nada. De la Premium sí han sacado unidades, se ve que como es más cara si pagas más la recibes antes... no es justo.

¿Alguien más tiene un problema parecido al mio? Es que quiero esa tarjeta gráfica en concreto, no quiero anular mi pedido ya pagado... pero ya ha pasado 1 mes y estoy desesperada y estupefacta con esta situación...

Muchas gracias si alguien me puede aconsejar o ayudar y gracias para aquellos que lean mi tema.
 
No es precisamente lo mismo pero por ejemplo a mi me pasó algo parecido. Compré mi 980ti kingpin en setiembre del año pasado y como era una gpu que tenía un stock muy concreto, se piden y todo ello, me vino un mes y algo más tarde. Y como a ti me ponía margenes de una semana para su llegada lo cual putea bastante ya que como dices si no están seguros que no pongan fechas tan concretas para que luego pase lo que pase. Pero eso, en estos casos lo suyo es tener paciencia y aguantar que tarde o temprano vendrá. Si no, cancela pero viendo el stock de Pascal en general en la mayoría de gráficas pasan cosas así por desgracia.
 
yo tengo la 1080 xtreme y la compre hace cosa de un par de semanas en alternate, a ellos les llegaron ese dia bastantes ya que durante un dia entero tuvieron stock, pero es la premiun del normal creo que alguna les llego despues, pero en esa pagina ya no tienen stock. A mi coolmod no me gusta eso que hace del stock por eso si no tienen stock real no los compro nada. No tengo ni idea de porque sacan tan pocas de la xtreme imagino que algun problema tendran, los de coolmod que te dicen de porque no les llegan? Lo unico que te queda es esperar que tampoco creo que les quede mucho para enviar mas unidades.

Una cosa te voy a decir el modelo xtreme tampoco es que se diferencie mucho del resto, lo mejor que tiene es el disipador la grafica es muy fresca, pero tiene el mismo nivel de oc que todas maximo llega a 2ghz-2,1ghz depende la suerte que tengas
 
Muchas gracias por tu respuesta... lo que me fastidia es que ya la tenga pagada y lleve 1 mes esperando... si la anulo, Ley de Murphy y seguro que les llegan después y si me cambio al modelo Premium otro tanto (seguro que es cuando hay stock de la normal y de la premium no)

Seguiré esperando... según ellos es Gigabyte que no las está ni fabricando ni distribuyendo en España, algo que me parece raro cuando no llevan ni 2 meses a la venta... todo me huele mal y no se qué pensar... echaré un vistazo a la web que dices
 
Buenas, yo también estoy interesado en este modelo y lo reservé en pccomponentes. Me han contestado en un Mail diciéndome que no tenían stock de momento que me avisarian.

Es un modelo muy nuevo supongo que primero esperarán que se vendan las fe y las g1. Tocará esperar.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tu respuesta... lo que me fastidia es que ya la tenga pagada y lleve 1 mes esperando... si la anulo, Ley de Murphy y seguro que les llegan después y si me cambio al modelo Premium otro tanto (seguro que es cuando hay stock de la normal y de la premium no)

Seguiré esperando... según ellos es Gigabyte que no las está ni fabricando ni distribuyendo en España, algo que me parece raro cuando no llevan ni 2 meses a la venta... todo me huele mal y no se qué pensar... echaré un vistazo a la web que dices

Pues por lo que te dicen los de coolmod no pinta muy bien la cosa. Si te decides por coger otra yo te recomiendo la Zotac extreme o la
Gainward Phoenix GLH, tambien la msi gaming x es muy buena, lo malo que no suelen tener stock tampoco
 
Miraste en amazon?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues por lo que te dicen los de coolmod no pinta muy bien la cosa. Si te decides por coger otra yo te recomiendo la Zotac extreme o la
Gainward Phoenix GLH, tambien la msi gaming x es muy buena, lo malo que no suelen tener stock tampoco
Es mejor esperar. Las 1080 y la gama 10xx en general hay poco stock y son muy caras. A ver si en agosto o septiembre tienen más stock.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Tema resuelto.

Al final he comprado en Game la Gigabyte GTX 1080 Xtreme Gaming Waterforce y en 20 horas me la han entregado.. así que he pedido la devolución de la otra tarjeta a Coolmod (a ver lo que tardan).

Para el que le interese, parece que en Game tienen bastante stock. Gracias a todos por contestar
 
Tema resuelto.

Al final he comprado en Game la Gigabyte GTX 1080 Xtreme Gaming Waterforce y en 20 horas me la han entregado.. así que he pedido la devolución de la otra tarjeta a Coolmod (a ver lo que tardan).

Para el que le interese, parece que en Game tienen bastante stock. Gracias a todos por contestar
En game? Que página web tienen?

Edit: ya lo he visto. Yo busco la Gigabyte GTX 1080 Xtreme Gaming sin water.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hay muchas personas buscando esa tarjeta gráfica,y tenéis la ASUS ROG Strix GeForce GTX 1080 OC con las mismas características(Frecuencias de reloj,memoria,...),bueno no,la Asus es un poco más larga.
Un saludo.
Gracias! Lo que me no me convence del todo es la tienda. Ponen entrega 2-9 días y no es cierto. Un usuario pidió la xtreme hace un mes en esta tienda y aun no la ha recibido.

Será mejor esperar hasta septiembre a ver si hay más stock de todo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo la pedí el día 25 de junio y como no llegaba me he cansado de esperarla. Como digo, en Game menos de 24 horas. Y Coolmod ya me ha devuelto el dinero, al menos en eso sí han sido rápidos.
 
Yo la compré también en Coolmod y seguiré esperando .
QgXEJi.png
 
Yo la compré también en Coolmod y seguiré esperando .
QgXEJi.png
La misma en coolmod ahora cuesta 814€. Es para flipar.

Edit: la compraste el 2 de julio y no te ha llegado? Joder...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo la pedí el día 25 de junio y como no llegaba me he cansado de esperarla. Como digo, en Game menos de 24 horas. Y Coolmod ya me ha devuelto el dinero, al menos en eso sí han sido rápidos.
En game solo tienen la que va con refrigeración líquida. La del los ventiladores no la tienen, por lo menos yo no la he visto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
En game solo tienen la que va con refrigeración líquida. La del los ventiladores no la tienen, por lo menos yo no la he visto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Bueno, es un poco más cara pero te dan casi 9000 puntos que son unos 22-23 euros y los gastos de envío son gratuitos. Y no te cobran más por pagar con tarjeta.... y en 1 día la tienes en casa
 
Bueno, es un poco más cara pero te dan casi 9000 puntos que son unos 22-23 euros y los gastos de envío son gratuitos. Y no te cobran más por pagar con tarjeta.... y en 1 día la tienes en casa
En mi pc no dispongo de refrigeración líquida así que tengo que esperar la xtreme por aire [emoji6]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
En mi pc no dispongo de refrigeración líquida así que tengo que esperar la xtreme por aire [emoji6]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Que yo sepa, no hace falta comprar ni tener nada más para poder poner la tarjeta:

"100% DE ENFRIAMIENTO DE AGUA
Sin ningún tipo de ventilador extra en la tarjeta, Waterforce ofrece la mejor solución de refrigeración para la GPU / RAM / MOSFET. La base de cobre y cobre tubo de calor se disipan el calor de manera eficiente para dar lugar a un entorno silencioso real.
Waterforce CON ALL-IN-ONE SISTEMA DE REFRIGERACIÓN
El Waterforce todo-en-uno sistema de refrigeración líquida es una solución pre-ensamblada y precargada que proporciona la forma más fácil para la instalación. El bloque de la bomba y el agua optimizado suministrar el caudal de agua y el rendimiento de refrigeración más eficiente a un menor nivel de ruido."

Luego os diré, deje la tarjeta y el pc en una tienda de confianza para que me la montaran y recojo todo esta tarde. Tenía una GTX 970 y sin refrigeración liquida
 
Que yo sepa, no hace falta comprar ni tener nada más para poder poner la tarjeta:

"100% DE ENFRIAMIENTO DE AGUA
Sin ningún tipo de ventilador extra en la tarjeta, Waterforce ofrece la mejor solución de refrigeración para la GPU / RAM / MOSFET. La base de cobre y cobre tubo de calor se disipan el calor de manera eficiente para dar lugar a un entorno silencioso real.
Waterforce CON ALL-IN-ONE SISTEMA DE REFRIGERACIÓN
El Waterforce todo-en-uno sistema de refrigeración líquida es una solución pre-ensamblada y precargada que proporciona la forma más fácil para la instalación. El bloque de la bomba y el agua optimizado suministrar el caudal de agua y el rendimiento de refrigeración más eficiente a un menor nivel de ruido."

Luego os diré, deje la tarjeta y el pc en una tienda de confianza para que me la montaran y recojo todo esta tarde. Tenía una GTX 970 y sin refrigeración liquida
Así entiendo que incluyen la bomba también? No me había fijado en eso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba