• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DLSS 2 estará presente en casi todos los juegos

Migue

De profesión Chapuzas
Registrado
19 May 2016
Mensajes
319
Puntos
43
Tenía que decirlo.

Desde ya, DLSS está plenamente integrado en Unreal, y lo normal es que TODO juego desarrollado con Unreal utilice dicha tecnología, ya que apenas supone esfuerzo añadirla y, con Ray Tracing activo, estamos hablando de aproximadamente duplicar el rendimiento en modo Balanced (más FPS e incluso mayor calidad visual, con un mejor anti-aliasing), por no hablar del modo Ultra Performance, aunque se sacrifica algo de calidad.

Ah, y también puede utilizarse aunque no se esté utilizando Ray Tracing.

PD:

aAgrbWg.png


lazZRHM.png


Un saludo!! 👏👏👏🙌
 
Última edición:
En las AMD por lo que he leido, parece que lo implementaran en los drivers de Mayo, a ver si es verdad y les queda algo resulton, me parece algo importante el DLSS. No va a quedar al mismo nivel que en las Nvidia, que lleva ya dos generaciones de adelanto, pero por lo menos que empieze a tomar forma.

Un saludo.
 
En las AMD por lo que he leido, parece que lo implementaran en los drivers de Mayo, a ver si es verdad y les queda algo resulton, me parece algo importante el DLSS. No va a quedar al mismo nivel que en las Nvidia, que lleva ya dos generaciones de adelanto, pero por lo menos que empieze a tomar forma.

Un saludo.
Nunca se sabe, tambien decian que la serie 6000 no llegaria a la altura de Nvidia 3000 😜
 
Nunca se sabe, tambien decian que la serie 6000 no llegaria a la altura de Nvidia 3000

Evidentemente Compi, igual nos llevamos una sorpresa, pero bueno, yo soy bastante consevador. Si lo consiguen implementar, al nivel del primer DLSS de Nvidia y un poco mas, ya estaria muy bien. A mi me parece algo muy positivo el DLLS, incluso mas que el RT.

Un saludo.
 
Yo todavía ando esperando a ver si compro nvidia o amd, todavía no me decido, tendré que esperara que saquen gráficas comaprativas de rendimiento y precio, me refiero a gráficas dibujadas en 2D, sorry me explico fatal x'D.

Y ya veré a por cuál me decido. Parece que nvida va más adelantada en cuanto a software y demás, a ver si se normaliza más esto del stock el covid y demás, ojalá las amd bajasen un poco, porque las nvidias como tiene casi literal el monopolio pues dudo que bajen. Poca gente nos atrevemos a pasarnos a amd, aunque me gustaría que mi próxima gráfica fuera amd, pero tengo todavía muchas cosas que comparar con nvidia.

El RT yo no le veía mucho futuro, el DLSS si da más fps entonces sí que lo veo super importante. Si hubiese alguna forma de que la gente encontrara otra forma más efectiva de minar criptomonedas que no fuera usando gráficas... O que alguien sacara gráficas que no permitieran usarse para minar o algo así. el 50% del presupuesto de mi pc del futuro se lo lleva la gráfica :'(.
 
A mi lo que me trae mosca es que no den soporte para la versión 2 a la serie 2000...
 
Mientras Nvidia dedique hardware especializado en las tecnologías, tendrán ventaja sobre las AMD. Eso sí, seguro que en la próxima iteración de AMD ya saldrán con núcleos dedicados para RT y DLSS, por lo que la grieta tecnológica será menos y entonces la potencia bruta de AMD brillará más.
 
A mi lo que me trae mosca es que no den soporte para la versión 2 a la serie 2000...
si hay soporte para el dlss 2.0 en la serie 2000, lo que no incluyen en la serie 2000 es lo del resizable bar
 
si hay soporte para el dlss 2.0 en la serie 2000, lo que no incluyen en la serie 2000 es lo del resizable bar
Pues sí. A ver si se ponen las pilas los de Asus y me hacen un udate a las bios para resizable bar al menos para cuando vuelva a tener la 3070, porque ya hay gente por ahí que ha conseguido activarlo para Ryzen que no sea de la serie 5000 (de hecho lo han conseguido supuestamente con uno de la serie 1000).
 
si hay soporte para el dlss 2.0 en la serie 2000, lo que no incluyen en la serie 2000 es lo del resizable bar

No me jodas !!!!!!!, esto no lo sabia. No le han dado soporte al SAM en las 2000 ???????, jode que putada, si son VGAs terribles todavia.

Un saludo.
 
Muy buenas compañeros.

Lo que no hay que preocuparse aún, puesto que SAM no es ninguna mejora palpable en los juegos.

Al menos por ahora, puesto que en el mejor de los casos da un 5% más de FPS.

Saludos.
 
En las AMD por lo que he leido, parece que lo implementaran en los drivers de Mayo, a ver si es verdad y les queda algo resulton, me parece algo importante el DLSS. No va a quedar al mismo nivel que en las Nvidia, que lleva ya dos generaciones de adelanto, pero por lo menos que empieze a tomar forma.

Un saludo.
Si te haces vegano,comeras hamburguesas con sabor a carton.
Si te compras AMD te quedas sin DLSS.
Son dos verdades absolutas.Lo siento.
Si AMD tuviera algo remotamente parecido al DLSS lo presentaria ahora con las 6700,que serian las que mejor recibirian el "punch" extra de FPS.Ojala me equivoque...peo em temo que hasta las proximas Navi no habra tal feature.
 
Sin Tensor Cores dedicados dudo mucho que DirectML pueda siquiera acercarse a lo que ofrece DLSS 2.0.
 
Si te haces vegano,comeras hamburguesas con sabor a carton.
Si te compras AMD te quedas sin DLSS.
Son dos verdades absolutas.Lo siento.
Si AMD tuviera algo remotamente parecido al DLSS lo presentaria ahora con las 6700,que serian las que mejor recibirian el "punch" extra de FPS.Ojala me equivoque...peo em temo que hasta las proximas Navi no habra tal feature.
Sin Tensor Cores dedicados dudo mucho que DirectML pueda siquiera acercarse a lo que ofrece DLSS 2.0.

Yo Compis, como no se que parte de la VGA se tiene que dedicar a eso, no voy ni a intentar rebatiros, pues no se.

Lo unico a lo que me agarro, es a la noticia de hace unos dias donde decia que AMD iba habilitar "su" DLLS en las 6xxx en mayo. Cuando valla llegando esa fecha ya veremos, quiza en Nvidia se gana 30 y en AMD solo se gana 5, quiza no lo consigan, o quiza no lo consigan bien, o no sea ni DLLS.

Sinceramente, en mi caso, cuando compre una VGA AMD sabia lo que compraba, sabia lo que no tenia, etc. Con que sigan sacando drives sin cagarla como hasta ahora, ya me doy con un "cantaro en los dientes", yo desde luego no me arrepiento de la compra, y esta generacion me quedo con ella. Las proximas 7xxx o 4xxx, ya veremos como salen y ya decidire, pero de momento la estoy disfrutando. OJO !!!!, que si mañana sacan RT y DLLS mejor ehhhh, no voy a decir que no vale de nada.

Un saludo.
 
Yo Compis, como no se que parte de la VGA se tiene que dedicar a eso, no voy ni a intentar rebatiros, pues no se.

Lo unico a lo que me agarro, es a la noticia de hace unos dias donde decia que AMD iba habilitar "su" DLLS en las 6xxx en mayo. Cuando valla llegando esa fecha ya veremos, quiza en Nvidia se gana 30 y en AMD solo se gana 5, quiza no lo consigan, o quiza no lo consigan bien, o no sea ni DLLS.

Sinceramente, en mi caso, cuando compre una VGA AMD sabia lo que compraba, sabia lo que no tenia, etc. Con que sigan sacando drives sin cagarla como hasta ahora, ya me doy con un "cantaro en los dientes", yo desde luego no me arrepiento de la compra, y esta generacion me quedo con ella. Las proximas 7xxx o 4xxx, ya veremos como salen y ya decidire, pero de momento la estoy disfrutando. OJO !!!!, que si mañana sacan RT y DLLS mejor ehhhh, no voy a decir que no vale de nada.

Un saludo.
Por lo menos los drivers son buenos...dentro de lo que cabe.
Disfruta tu hamburguesa vegana ;) .
 
Por lo menos los drivers son buenos...dentro de lo que cabe.
Disfruta tu hamburguesa vegana ;) .

😂 😂 😂 😂, si. De momento estan sacando drivers buenos. Es que clama al cielo, ahora que tienen algo "decente", que lo malogren por no dedicar tiempo a mejorar unos drivers.

Un saludo.
 
Ahora por hablar de drivers, llevo años con AMD, ahora con Nvidia, estoy un poco perdido,donde miro si tengo los drivers al dia, el panel de Nvidia es pesimo la verdad 😳
 
Ahora por hablar de drivers, llevo años con AMD, ahora con Nvidia, estoy un poco perdido,donde miro si tengo los drivers al dia, el panel de Nvidia es pesimo la verdad

Yo siempre lo miro con el GPU-Z.

Un saludo.
 
Arriba