• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dlss en Battlefield V

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.764
Puntos
113
Edad
45
Pues nada, que he pillado el Battlefield V para pasar el rato, y resulta que no me deja activar el Dlss.
Todo lo demás no hay problema, lo pongo todo en ultra y el rtx, pero el Dlss no me deja tocarlo.
A ver si alguien que juegue sabe porque es esto.
He visto algún vídeo por ahí y lo ponen sin problema, solo dicen que tienen que ser resoluciones altas y tener el rtx puesto.
 
Pues nada, que he pillado el Battlefield V para pasar el rato, y resulta que no me deja activar el Dlss.
Todo lo demás no hay problema, lo pongo todo en ultra y el rtx, pero el Dlss no me deja tocarlo.
A ver si alguien que juegue sabe porque es esto.
He visto algún vídeo por ahí y lo ponen sin problema, solo dicen que tienen que ser resoluciones altas y tener el rtx puesto.

Creo que solo deja activarlo si juegas en 4K.

Un saludo.
 
Creo que solo deja activarlo si juegas en 4K.

Un saludo.
Razonable.....
Yo pensaba que el DLSS seria el novamas, para 1080p y 1440p y que cambiaria completamente el mercado gaming..... pero no tiene suficiente informacion con la que trabajar como para no perder nada de calidad...... 🤣. Lo mismo va para FSR y lo de Intel.

OP. Mi sugerencia es que vayas sin RT. En ese juego el RT convierte todo en espejos, incluso los charcos..... para mi es ridículamente excesivo y antinatural
 
Probé tambien a esa resolución, pero no me deja.
He leído por ahí que no deja en la serie 3000, puede ser eso cierto??
 
Arriba