• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donación Tales of Berseria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PhantomBeta

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Ene 2021
Mensajes
206
Puntos
43
Edad
29
Buenas a todos, pues eso, en mi biblioteca de Steam ya tenía el Tales of Berseria y me he hecho con un Bundle que me interesaba en el que estaba incluido dicho juego y eso, al que lo quiera que me lo diga y le envío un MP con la clave.
Por favor, la clave es para que alguien la disfrute, si ya tenéis el juego o solo queréis revender la clave no hagáis el chorra.
 
Buenas a todos, pues eso, en mi biblioteca de Steam ya tenía el Tales of Berseria y me he hecho con un Bundle que me interesaba en el que estaba incluido dicho juego y eso, al que lo quiera que me lo diga y le envío un MP con la clave.
Por favor, la clave es para que alguien la disfrute, si ya tenéis el juego o solo queréis revender la clave no hagáis el chorra.
Buenas, si aun la tienes y no la quieres, me gustaría pedirtela para darsela a mi colega que le gustan los "tales of" pero va más pelado que el culo de un mono xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba