• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿donde comprar corsair k95 online?

harthax

Nuevo
Muy buenas!!

Pues eso, después de darle muchas vueltas me he decidido a comprar el teclado mecánico corsair k95. El tema es que sólo lo encuentro en amazon y me extraña... ¿sabéis de alguna web fiable que disponga de ese teclado?

Y otra cosa más... ¿sabéis si existe versión española con la Ñ? creo que no... y si efectivamente no existe, ¿qué es mejor? Versión NA (north america) o versión UK (United Kingdom)? ¿o es lo mismo?

Gracias por vuestra ayuda!!

Si es amazon, adelante, no encontraras ninguna tienda mejor en cuanto a servicio post venta.

ok! Te haré caso! y de versión de teclado sabrías decirme? la na (north america) o la uk (united kingdom)?

Mil gracias por la ayuda jFAMILL!!!

Amazon depende de cuanto sea porque haber si te van a clavar.
Puedes comprarlo directamente a corsair España. No existe ninguna tienda que lo venda. Sin embargo intenta contactar con aussar haber si pueden meterlo
Mejor la versión US según dice todo el mundo. US>ESP.
Solo tiene que dejar el idioma español en windows y pulsar las teclas como si en cualquier teclado español. La Ñ va a salir donde esta normalmente. El idioma de windows no cambia solo el del teclados fisico

En la web de corsair había mirado pero me redirige a vendedores que luego no tienen ese modelo. De todas formas, no conocía aussar y ha sido un GRAN descubrimiento! ;) Les he enviado un correo a ver si pudieran conseguirlo.
Mil gracias por la ayuda Vireca!!
Un saludo!!!

Claro si no te clavan demasiado... Pero si son 10 euros o así, vale la pena solo por el tema de los RMA.
En cuanto a la versión... Tendría que mirarte que versión trae mi portatil, creo que es la UK pero ahora mismo no se las diferencias.

Edit:
1. El de amazon, no esta vendido por amazon, asi que es como comprarlo en cualquier tienda...
2. Según veo en amazon esa versión es la alemana, que si no me equivoco, coincide en teclas con la española, cosa que la inglesa creo que te faltarían algunas.
3. Sí te decides por comprarlo por alguna razón en especial que desconozco (pongamos que es el teclado de tus sueños), siempre puedes hacer el cambio de teclas y ajustarlo a la ISO que tenemos nosotros, te dejo algunos links de tiendas donde venden teclas y tienen cosas muy interesantes para teclados mecánicos.

http://www.wasdkeyboards.com/

http://www.qwer.io/

Hay algunas más, incluso si buscas bien alguna de mejor... Pero perdí los links.
Igualmente, a mí me suena de probar este teclado en alguna tiendecilla en barcelona, siempre puedes ir a echar un vistazo.

Última edición:
Muy buenas jFAMILL!

Ante todo muchas gracias por molestarte, buscar en amazon y aconsejarme! Lo de cambiar las teclas... ni lo había pensado! Es una buena opción...

En cuanto al teclado aleman, según he leído por internet, es bastante distinto al español. Al parecer es un teclado QWERTZ (los alemanes usan más la Z que la Y y tienen el orden invertido en estas dos teclas). Las versiones más parecidas al español son la UK y la NA, pero sigo sin encontrar cuál es la más parecida al español.

Según he leído http://es.wikipedia.org/wiki/Distribuci%C3%B3n_del_teclado la más parecida sería la NA, no?

Gracias otra vez!!

Según veo el de UK y NA son iguales en teclas, salvo que el NA no tiene el enter en ISO (creo que se llama así) y el de UK si, por el resto si cambiaras las teclas por las españolas debería de funcionarte sin problemas.
Para ello creo que te sirve con contar las teclas que hay despues de la P, L, M y antes de la Z.
Lo mismo para el DE, si revisas eso sabes si podrás adaptarlo.