• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde comprar Gigabyte GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming

Maxi360

Chapucillas
Registrado
24 May 2016
Mensajes
76
Puntos
8
Edad
31
Buenas a todos

Hace unos dias en la web publicaron este articulo:

https://elchapuzasinformatico.com/2016/06/gigabyte-geforce-gtx-1080-xtreme-gaming-lanzada/

Ha pasado una semana y no la veo en ningún sitio en venta,la verdad es que me es urgente ya que este finde me peto mi grafica y me hace falta para editar video y grabar gameplay que tengo el canal de youtube colgado, alguien sabe donde la tienen en venta? He mirado en pccomponentes,wipoid,coolmod, estos ultimos no saben ni la fecha de entrada aun, agradezco de antemano cualquier info.

Un saludo
 
Hola, no la tienen en ningun lado, creo que ni siquiera esta puesta a la venta todavia, segun dicen durante esta semana llegaran gtx 1080 a las tiendas, pero el modelo este de gigabyte no se sabe. Haber si durante esta semana van saliendo por lo menos otros modelos y sale este tambien pronto que es elqueyo quiero tambien
 
Aún es pronto para las tiendas, ten en cuenta que primero llega la Founders Edition (modelo de referencia con turbina) y ya 1 semana o 2 después empiezan a tener Stock las tiendas de las Custom (tiempos aproximados).

Una cosa es la fecha de salida al mercado de un producto, y otra la fecha en la que las tiendas ya empiezan de verdad a tener Stock y poder vender dichos modelos.

Habrá que seguir esperando un poco más para las Custom, de todas formas te recomiendo esperar a que AMD saque sus gamas, lo que forzará a Nvidia a ajustar sus abultados precios de salida.
 
Creo el dia 15 salen las customs si n recuerdo mal , yo e pedido el pc con la 1080 asus custom y creo que hasta ese dia no llegan a las tiendas
 
750 euros al cambio, https://www.amazon.co.uk/Gigabyte-GeForce-Windforce-PCI-Express-Graphics/dp/B01GCAW1IA?ie=UTF8&tag= es cara pero es lo que hay.

Estas ayer estaban 10 libras mas baratas https://www.amazon.co.uk/EVGA-GeForce-Cooling-Express-Graphics/dp/B01GBX86U0/ref=sr_1_13?s=computers&ie=UTF8&qid=1465836962&sr=1-13&keywords=gtx+1080 ya como tu veas.

+ envio que a mi me salen 6 libras para mandarlas a murcia, supongo que sera igual o mas barato en tu caso

Lastima que no es la misma que la que comente, enfin tocara esperar unas semanas a ver...
 
Lastima que no es la misma que la que comente, enfin tocara esperar unas semanas a ver...

Ahhh no habia visto extreme, te he pasado la G1, voy a ver si la veo en algun sitio
 
En esta tienda la tienen listada pero sin stock, les he enviado un mensaje para saber si saben cuando les van a llegar, haber si me contestan. De precio para ser la xtreme no esta mal comparada con lo que cuestan las otras claro.

https://www.izarmicro.net/component...tx-1080/art-10640-gigabyte-gv-n1080xtreme-8gd

Joder pues no esta nada que nada mal.... ahora que lo pienso hay dos cosas que me tienen intrigado, una es si al tener dos conectores 8 pin estará desbloqueada para mas O.C ya que la founders edition todos sabemos que están capadas, y la segunda cosa es si me servirá para hacer gameplay 4k
 

Me temia la respuesta... tocara ver si realmente estara unlocked o no.... eso si prometo que si la compro realizaremos un listado de dudas todos los del foro y monto un vídeo mirando todas las curiosidades que tengais
 
Me temia la respuesta... tocara ver si realmente estara unlocked o no.... eso si prometo que si la compro realizaremos un listado de dudas todos los del foro y monto un vídeo mirando todas las curiosidades que tengais

Todas vienen capadas en TDP por bios, segun todas las review, es que da igual que lleven 1 o 2 conectores pci o 5 o 10 fases, es que por bios no deja subir el TDP, con lo cual es indiferente. Si sacaran bios que desbloqueen el control del tdp?? Pues espero que si, porque si no es una puñeta. Todas anda de oc mas o menos sobre 2000-2100, no hay diferencias palpables de modelos custom a la founders mas alla de las temperaturas y el ruido claro.
 
Creo que cuando salgan a la venta prácticamente todas las tiendas conocidas la tendrán a la vez, mira las típicas, pccomponentes, izarmicro, amazon, coolmod...
 
Pues me han dicho en izarmicro, que como muy pronto les llegara a finales de la semana que viene, porque ahora les esta llegando la G1, y otros modelos y la xtreme les llegara mas tarde. Yo la he reservado, haber si no les tardan mucho en llegar, no hay que pagarles ni nada, es sin compromiso.
 
Última edición:
Todas vienen capadas en TDP por bios, segun todas las review, es que da igual que lleven 1 o 2 conectores pci o 5 o 10 fases, es que por bios no deja subir el TDP, con lo cual es indiferente. Si sacaran bios que desbloqueen el control del tdp?? Pues espero que si, porque si no es una puñeta. Todas anda de oc mas o menos sobre 2000-2100, no hay diferencias palpables de modelos custom a la founders mas alla de las temperaturas y el ruido claro.

Pues tendros que esperar alguna review por que o una de dos o desbloquean el tdp para dacarle potencia con los dos 8 pin o gigabite se a tirado un farol con lo de los conectores esperando que lo desbloqueen...
 
Arriba