• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Dónde comprar gráfica?

xavi467

Chapuzas n00b
Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
62
Puntos
0
Edad
27
Hola, abro este tema por que he visto que mucha gente critica a PCC por poner precios muy altos, pero la verdad es que no encuentro páginas donde vendan componentes más baratos, lo único que me jode de esa web son los gastos a Baleares, así que me gustaría que me pudierais informar de donde comprar por ejemplo una GTX 1060.

Otra pregunta és: ¿vale la pena pasar de una 960 a una 1060 si vendo la 960? Supongo que sí, ¿no?

Y para finalizar, ¿puedo fiarme de las gráficas reacondicionadas?

¡Gracias de antemano!

EDIT: He mirado en alternate y veo la 1060 100€ mas barata de lo normal, eso está bien o...?
 
Cuidado,las que ves mas baratas son las de 3gb y son inferiores en todo. Saludos.
 
Yo he comprado la mía en Alternate y todo bien, aunque el envío llegó un día más tarde de lo estimado.
 
Hasta que no se pase agosto, me temo que todas las webs online van a seguir así de "locas"...

El cambio de una 960 a una 1060 es bastante notorio, por lo que sí tendrías una gran mejora.

Se supone que la 1060 de 3GB estaría por los 220€ pero es que de momento sólo se encuentra a precios disparados (in spain). Si puedes optar por la versión de 6GB casi que mejor, pero si tienes presupuesto ajustado, sin duda la 1060 de 3GB es la mejor opción.

http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-exoc-3gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio
ó
http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-exoc-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio

Ambas son excelentes pero quizás 3GB sería algo justillo para 1080p, pero vamos, bajas un peldaño "las settings" y solucionado...
 
Hasta que no se pase agosto, me temo que todas las webs online van a seguir así de "locas"...

El cambio de una 960 a una 1060 es bastante notorio, por lo que sí tendrías una gran mejora.

Se supone que la 1060 de 3GB estaría por los 220€ pero es que de momento sólo se encuentra a precios disparados (in spain). Si puedes optar por la versión de 6GB casi que mejor, pero si tienes presupuesto ajustado, sin duda la 1060 de 3GB es la mejor opción.

http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-exoc-3gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio
ó
http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-exoc-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio

Ambas son excelentes pero quizás 3GB sería algo justillo para 1080p, pero vamos, bajas un peldaño "las settings" y solucionado...

Hasta que no pase Agosto por qué exactamente?

La verdad es que le tenia echado el ojo a la EVGA Superclocked que estaba por el mismo precio, la de 6GB, las de 3GB ni me las miro y el dinero no es un problema, la jodienda es que quiero algo que esté entre una 1060 y la 1070 por que una es justa para algunos juegos 1080@60 en ultra como The Witcher 3 el cual juego bastante, y la otra se pasa, la 1070 la compraria para hacer SLI en caso de que quisiera 4k y blablabla pero aun esta todo muy verde y paso de hacer SLI por lo de incompatibilidades e inestabilidad, asi que seguramente me decante por una 1060 y la Overclockée lo máximo que pueda.

Si sacaran una 1060 Ti ya seria la leche xD
 
Pues tienes que irte a por la GTX 1070 si quieres ir sobrado... No hay nada intermedio (al menos de momento) entre la 1060-1070... Sólo "revisiones" OC etc... de los distintos ensambladores, pero eso y ná, es lo mismo.

Ahora mismo la mayoría de tiendas están en vacaciones y la disponibilidad, envios, consultas... Tardan más que de normal, además justamente el tema de las gráficas está ahora un poco aletargado (a pesar de que están saliendo nuevas gráficas)... Seguramente en Septiembre se empiece a estabilizar todo.

Los que más se están "moviendo" ahora en verano, son los de Coolmod que yo sepa, (webs españolas, claro)...
 
Pues tienes que irte a por la GTX 1070 si quieres ir sobrado... No hay nada intermedio (al menos de momento) entre la 1060-1070... Sólo "revisiones" OC etc... de los distintos ensambladores, pero eso y ná, es lo mismo.

Ahora mismo la mayoría de tiendas están en vacaciones y la disponibilidad, envios, consultas... Tardan más que de normal, además justamente el tema de las gráficas está ahora un poco aletargado (a pesar de que están saliendo nuevas gráficas)... Seguramente en Septiembre se empiece a estabilizar todo.

Los que más se están "moviendo" ahora en verano, son los de Coolmod que yo sepa, (webs españolas, claro)...

Pues genial por que quería esperar a noviembre a ver si han bajado los precios, y a ver si en black friday me hago con una, gracias!
 
Arriba