• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Donde comprar un servidor en Espana

rober8asturias

Súper Moderador
Miembro del equipo
Muy buenas gente!!

Wow, hacia mucho que no me pasaba por aqui y lo estaba echando de menos.

Algunos lo sabreis pero actualizo para la mayoria, llevo 9 meses trabajando en los States como IT Tech/Server administrator y no podria estar mas contento, sobre todo por todo lo que estoy aprendiendo.

Pero al grano!! estoy manteniendo un total de 8 servidores con diferentes roles (DHCP, archivos, impresoras, DNS, Web server) etc... Y le he cogido el gustillo, asi que me gustaria comprarme un server tipo torre mas bien sencillito para configurarlo en mi casa en Espana y que me sirva para acceder a mis archivos o incluso VPN para ver webs de espana con contenido bloqueado en EEUU etc... Jejejeje.

Mi sorpresa cuando me pongo a buscar en Aussar o Pccompos es que la primera ni tiene servers, y la segunda tiene 4 tristes servers Jajajaja asi que aqui mi pregunta

Alguien conoce una buena tienda en Espana donde poder comprar servers a buen precio? Un saludo chapuzas!!:tititi:

No quiero un presupuesto, sino una web donde comprarlos Jaja. Aunque gracias de todas formas!!!

[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cms_table_cart_product, align: center"]Hola @rober8asturias. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Yo es que creo que mas que a tiendas on-line de informatica generalista y de consumo, tendrías que mirar marcas especializadas como Servidores - servidores para su empresa, Servidores HP, Servidores dedicados - OVH, Servidores - Fujitsu, etc.

Son nichos muy especializados. Algo así como si buscaras una WS. No deberías mirar en tiendas sino en empresas especializadas ya que dadas las caracteríticas del producto, los requerimientos profesionales son demasiado altos.