• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Donde comprar un servidor en Espana

rober8asturias

Súper Moderador
Miembro del equipo
Muy buenas gente!!

Wow, hacia mucho que no me pasaba por aqui y lo estaba echando de menos.

Algunos lo sabreis pero actualizo para la mayoria, llevo 9 meses trabajando en los States como IT Tech/Server administrator y no podria estar mas contento, sobre todo por todo lo que estoy aprendiendo.

Pero al grano!! estoy manteniendo un total de 8 servidores con diferentes roles (DHCP, archivos, impresoras, DNS, Web server) etc... Y le he cogido el gustillo, asi que me gustaria comprarme un server tipo torre mas bien sencillito para configurarlo en mi casa en Espana y que me sirva para acceder a mis archivos o incluso VPN para ver webs de espana con contenido bloqueado en EEUU etc... Jejejeje.

Mi sorpresa cuando me pongo a buscar en Aussar o Pccompos es que la primera ni tiene servers, y la segunda tiene 4 tristes servers Jajajaja asi que aqui mi pregunta

Alguien conoce una buena tienda en Espana donde poder comprar servers a buen precio? Un saludo chapuzas!!:tititi:

No quiero un presupuesto, sino una web donde comprarlos Jaja. Aunque gracias de todas formas!!!

[TABLE="class: cms_table_std cms_table_table-bordered, width: 50%"]
[TR="class: cms_table_cart_item cms_table_address_8387 cms_table_even, bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="class: cms_table_cart_product, align: center"]Hola @rober8asturias. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]