• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde comprar Xiaomi Air 13 (Notebook) en España

seb_oi

Chapucillas
Registrado
5 Dic 2014
Mensajes
131
Puntos
18
Edad
33
Alguna tienda de fiar para comprar un Xiaomi Air 13 en España? En la página oficial de esp no salen
Alguna
 
Nadie ?? Veo que estuvo en Amazon pero no están disponibles
 
GearBest es bastante fiable.

Xiaomi Air 13 - Comprar Xiaomi Air 13 Online al Mejor Precio con el Envio | GearBest.com

Aun siendo una Web china, yo he comprado mucho alli y no puedo tener queja, Tiene almacenes repartidos por Europa, con lo que a veces los envios son muy rapidos. Eso si, como el producto que quieras, este en los almacenes de fuera de Europa, has de tener paciencia.

Por lo que tengo entendido GearBest es un distribuidor oficial de Xiaomi.

Saludos.
 
Pues yo sin embargo no recomendaría Gearbest bajo ningún concepto (ojo mis experiencias se reducen a productos de almacén chino, no europeo) no tienen ningún reparo en venderte productos que no tienen en stock y hasta que no reciben nuevas remesas no los envían, se hacen de rogar para cualquier tramitación de devolución/cancelación de pedido y luego, aunque esto ya es externo a ellos, está el tema de aduanas que, aunque con el envío estándar no lo suelen parar, si te lo paran para un equipo de ese precio prepara 250 euros extras para el IVA y trámites aduaneros.
 
Es el problema yo nunca he pedido pero conozco a bastante gente que si unos con más problemas que otros.
Si fuera algo de 100€ no me importaría pero por tanto dinero... No me acabo de fijar, alguien sabe a qué se debe lo de Amazon? O si alguna web tiene pensando venderlas?
 
Yo hace un mes lo compré en infofreak, salía por 750 con dos años de garantía que dan ellos.
A los pocos días lo anulé, ya que me salió la opción de pillar el msi de mi firma por el mismo precio, y sin ponerme ninguna pega ni tardar mucho, me anularon el pedido y devolvieron el dinero.
Desde luego me parecieron muy fiables.
Sale un poco más caro que en Gearbest, pero me pareció mucho más fiable su garantía de 2 años, que no hay que enviar el portátil a china si pasa algo.
Un saldete.
 
GearBest es bastante fiable.

Xiaomi Air 13 - Comprar Xiaomi Air 13 Online al Mejor Precio con el Envio | GearBest.com

Aun siendo una Web china, yo he comprado mucho alli y no puedo tener queja, Tiene almacenes repartidos por Europa, con lo que a veces los envios son muy rapidos. Eso si, como el producto que quieras, este en los almacenes de fuera de Europa, has de tener paciencia.

Por lo que tengo entendido GearBest es un distribuidor oficial de Xiaomi.

Saludos.

El problema de Gearbest como alguien ya ha citado es justamente la garantía y que tienes que estarte un mes o más rezando para que todo llegue bien. Peronalmente si compras en esa página contrata el seguro por lo que pueda pasar, ya no porque no llegue, sino por que llegue en mal estado y tengas que reclamar, aunque como ya dije al principio, lo peor son las garantías.


Un saludo.
 
Arriba