• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Dónde compras por internet desde el exilio fiscal?

GTRArenales

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2013
Mensajes
99
Puntos
8
Me encuentro casi fuera de España y de Europa. Al menos, fiscalmente y geográficamente.

Comprar Online en Canarias es algo más costoso que en la península (aunque te puede salir hasta más barato), solo lo he hecho una vez, en PcComponentes y fue bien. Eran periféricos que vienen dentro de su caja, sin más, era difícil meter la pata. Tardé en tener los productos, en parte porque hice yo la liquidación de impuestos, pero todo llegó correctamente.

Sin embargo, no sé si atreverme con un Pc (de coste considerable y que aquí me han ayudado a "pulir"), en el que tendrán que abrir cajas, montar componentes, y demás. Si me llega algo chungo será una verdadera odisea tramitar las reclamaciones...

¿En qué tienda me recomiendan comprar el PC montado y que me lo puedan mandar a las Canary Island?

¿Alguna experiencia previa desde el Atlántico?

¿Tiendas físicas en Gran Canaria? (leí un post de hace tiempo pero me da que la tienda que recomiendan está cerrada) Abrieron hace poco un sitio que se llama DoctorPC ¿Alguien sabe algo de ellos?
 
Para un PC complicado, y montado aún más, en PC montados miraría www.coolmod.com, luego creo que alguien compró uno montado a 101gigas o xtremmedia esta o la semana pasada, eso si, de aduanas no te salvas... aunque habría que ver como llega el PC del usuario ese, por lo que se, en Coolmod sin problemas.
 
Mejor compras las piezas por separado y ya montarlo tú. O pagar a alguien para que te lo monte.
 
101Gigas de serie no manda a Canarias, solo queda xtremm y pagar aduanas si lo quieres montado :(
 
He estado mirando tienda por tienda, de las que conocía y de las que no:

Mandan a Canarias: Xtremmedia, PcComponentes, 4Frags, CoolMod y Alternate (no pone nada en su web, pero dado que tienen tiendas por toda Europa, supongo que podrán mandar a Canarias).

Creo que lo mejor va a ser lo que dice Annubis, comprarle los componentes al más fiable y buscar un informático local para montarlo. Quizá me deje mirar y todo ;)
 
Puedes mirar Amazon, que a lo tonto con la prueba de envíos premium te ahorras el montaje...
 
No sabía lo de Amazon. Si finalmente pido los componentes para montarlos aquí parece la mejor opción.

Ahora mismo va ganando la idea de comprarlo en Aussar y en enero, que estaré en la península unos días, que me lo envíen y traérmelo para acá bajo el brazo.
 
Si vas a península compensa... eso está claro.
 
Arriba