• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dónde encontrar el nº de serie de la placa base

Geo5

Chapuzas Junior
Registrado
5 Nov 2015
Mensajes
742
Puntos
63
Buenas tardes,

He realizado una compra de procesador + placa base (Z270 Krait Gaming) y he solicitado el Cashback de MSI+intel en los productos que aparecen en mi firma. Me gustaría saber dónde encontrar el número de serie exacto de la placa base porque MSI me he enviado un correo indicándome que el que he puesto es erróneo y he puesto el que aparece tanto en Ms-dos como en la propia pegatina de la placa (alfanumérico de 12 dígitos). Me podrían indicar entonces dónde encontrar el número de serie correcto?

Muchas gracias!
MSI Oficial
 
La placa base tiene 2 seriales, uno en la caja y otro en la propia caja (cogiendo los 10 primeros dígitos).
 
La placa base tiene 2 seriales, uno en la caja y otro en la propia caja (cogiendo los 10 primeros dígitos).

Estaba mirando en este hilo del foro MSI, y he visto la siguiente foto de un usuario. Se correspondería a los primeros 10 dígitos de donde pone el nº1? Imagino que lo que está a partir de S/N que querrá decir serial number, no?

Gracias MSI Oficial

 
Buenos días,

El serial de la caja es el serial 1 y tienes que indicarlo por completo, el serial 2 es el que tienes que adjuntar los 10 primeros dígitos únicamente.

Saludos,
 
De acuerdo, ya lo he aportado en el cuadro de texto del enlace que he recibido, tal y como me ha indicado; en la primera linea el marcado con el número 1, y abajo en una segunda línea el marcado como el número 2, de 10 dígitos. Espero que así esté todo bien. Un saludo y muchas gracias.
 
De acuerdo, ya lo he aportado en el cuadro de texto del enlace que he recibido, tal y como me ha indicado; en la primera linea el marcado con el número 1, y abajo en una segunda línea el marcado como el número 2, de 10 dígitos. Espero que así esté todo bien. Un saludo y muchas gracias.

Buenos días,

¿Solucionado entonces?

Un saludo,
 
Arriba