• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dónde encontrar Farbwerk 360 en España

johnnybra

Chapuzas Senior
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
1.936
Puntos
83
Buenos días,

Sabéis alguna tienda que venda el farbwerk 360 desde España? Pregunte en @CoolMod pero no me lo traen en principio.

Preferiría comprarlo en una tienda de aquí aunque me cueste y me tarde lo mismo con el envío incluido en aquatunning.

Un saludo
 
Buenos días,

Sabéis alguna tienda que venda el farbwerk 360 desde España? Pregunte en @CoolMod pero no me lo traen en principio.

Preferiría comprarlo en una tienda de aquí aunque me cueste y me tarde lo mismo con el envío incluido en aquatunning.

Un saludo
Hola,

No se que compañero te contestó, pero esperamos que le entre a uno de nuestros proveedores en torno a unos 10 días, después, en web estará disponible para la compra y el tiempo de llegada desde la compra es de unos 7/8 días, ya que el proveedores de fuera de España.

Por favor, mándame un mail a ayudaforos@coolmod.com y dime que estás interesado así en cuanto tenga el enlace en la web te contesto para que puedas darle a que te avise cuando haya disponibilidad.

Un saludo
 
Gracias por la respuesta. Email mandado.

Edito. Te lo he vuelto a enviar desde el correo de Gmail, que me equivoqué y te lo mandé inicialmente desde el universitario, que pronto dejará de estar disponible
 
Última edición:
Bueno, comentar que finalmente @CoolMod ha podido encontrar el producto, a pesar de que ni la propia página de Aquacomputer tenía stock, así que ya lo tengo pedido.

Hay que agradecer también las cosas buenas, que en los foros sólo se suele poner lo negativo y, aunque en esta parte del foro no vaya a tener la disponibilidad idónea, al menos que quede constancia.

Ya pondré fotitos cuando llegue. Saludos.
 
Bueno, comentar que finalmente @CoolMod ha podido encontrar el producto, a pesar de que ni la propia página de Aquacomputer tenía stock, así que ya lo tengo pedido.

Hay que agradecer también las cosas buenas, que en los foros sólo se suele poner lo negativo y, aunque en esta parte del foro no vaya a tener la disponibilidad idónea, al menos que quede constancia.

Ya pondré fotitos cuando llegue. Saludos.
Hola,

Muchas gracias por el feedback, nosotros somos partidarios de ser lo más especializados posibles en estos temas, por lo tanto, si podemos traerlo y no lo tenemos en catálogo, lo damos de alta y lo dejamos disponible para la compra.

Un saludo
 
Ya me ha llegado el farbwerk 360, con regalito extra de detalle de coolmod y con sorpresa, ya que me ha llegado una nueva revisión del producto que aún no está anunciada, a la cual se le pueden conectar cualquier tira argb del mercado (tiene un conector propietario, así que antes de esta revisión había que comprar un adaptador para conectarle otro tipo de tiras que no fueran las de AquaComputer )

En cuanto tenga un hueco para montarlo os paso fotos para que veáis lo chulo que es
 
Aquí adjunto fotos. Son un poco cutres porque las he colocado un poco por probar, ya que estoy esperando que me llegue la bomba de agua para colocar la RL y quiero hacer unos cambios en la caja, así que he puesto las tiras provisionales. Además al ponerlas se me ha despegado el logo de ryzen de metacrilato. Toca volver a pegarlo.



Como aquasuite es una maravilla, tengo diferentes perfiles que se cambian automáticamente. En modo normal, usando el escritorio, las luces de la parte superior de la caja se mantienen blancas, el logo de ryzen y de red devil apagados, y la parte frontal tiene una tira haciendo el efecto de kitt, del coche fantástico xd está cambia de velocidad en función del uso del CPU. Como si me hablara xd

Cuando me pongo a jugar, el logo de ryzen va cambiando de color en funcion de la temperatura de la CPU, y el de red devil en funcion de la GPU. Las tiras superiores se convierten en barras de gráficos que muestran los controladores de ventiladores del aquaero y la velocidad del ventilador de la GPU.

Hay mil cosas más que se pueden hacer, pero de momento solo estuve un ratino
 
Arriba