• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde esta la licencia de windows 8?

ereodin

Nuevo
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
20
Puntos
0
Hola, tengo un portatil TOSHIBA SATELLITE PRO C850-1C6, para reparar, el HD no tiene la particion de recuperacion y quiero instalarle su S.O original. por suerte pude sacar con un programa el numero de licencia y para activarlo necesito saber que version de windows 8 llevan estos portatiles para bajar la iso y activarlo con dicha licencia, a ver si alguien sabe decirme que version lleva, ya que en las caractericticas solo pone W8 64bits.

Por cierto, no he visto pegatina alguna de la licencia de dicho Windows, ya no la traen, no?

UN SALUDO.
 
Integrado en el equipo, vamos, si formateas e instalas te pondrá sólo el serial.
 
Bajate un programa (tipo aida) y le sacas la key , por si acaso

Salu2

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
 
Y en ke memoria esta integrada?, si cambias el disco duro?.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Y en ke memoria esta integrada?, si cambias el disco duro?.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

La serial está integrada en un módulo de la placa base - CMOS/BIOS, por ahí anda -

En mis portátiles viene así, cuando reinstalas Windows te detecta automáticamente la serial via BIOS.

A menos de que cambies la placa base (cosa que no creo xD) no perderás la serial.
 
Arriba