• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿donde podria ver listado todos lo monitores a la venta con estras caracteristicas?

Xares

Chapuzas Junior
Registrado
15 Oct 2013
Mensajes
549
Puntos
28
Buenas. Me gustaría saber si existe alguna lista donde pueda ver todos los monitores con paneles IPS de 1ms que han salido a la venta hasta ahora. ¿existe alguna web donde se puedan filtrar por las características que pido? He mirado en displayspecifications.com pero no se puede filtrar y hay que ir mirándolos uno a uno, lo que me podría llevar días
 
Ni estan todos los q son, ni son todos los que hay pero si te puede ayudar a visionar rapido algunos..
 
He mirado en displayspecifications.com pero no se puede filtrar
Si se puede: Buscador de pantalla
JckuH0x.png
 
Ni estan todos los q son, ni son todos los que hay pero si te puede ayudar a visionar rapido algunos..
gracias lo mirare


Pues no había visto ese filtro, al tener el navegador en modo oscuro se me pasó el botón, de todas formas no se puede filtrar por 1ms, pero bueno es mejor que nada, gracias
 
Pc Part Picker. Está en inglés y en español. Es el mejor buscador que conozco.
 
Arriba