• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde puedo conseguir unas tapas tipo estas?(adjunto foto)

tonygesto

Chapucillas
Registrado
29 Abr 2016
Mensajes
110
Puntos
18
Edad
35
Hola chicos estoy haciendo mi primer proyecto "modding" y nose si hayt algun sitio/tienda, que vendad estas tapas? nose si son propias del chasis o es posible fabricar unas?

16gbzug.png
 
¿Te refieres al cristal templado? Esas van de serie con esa caja.

Fabricar unas te lo podrán hacer en cualquier cristalería (supongo).
 
Ésos, si no me equivoco, son los cristales de la Thermaltake core p5 cristal templado, que se venden o bien con la caja o bien en un pack de ampliación o mejora de la p5 normal, o sea, solo los cristales como tu quieres, y que el de la foto parece haber usado para su caja.
Thermaltake - Spain - Core P5 kit de actualizacion de cristal templado - AC-043-ONONAN-C1
Creo que te va a salir mejor comprar la caja que la ampliación, ya que así te aseguras que te valdrá todo sin hacer complicados bricos, y además, solo lo he encontrado en amazon, y a 179 eur, carisimo, y de un vendedor externo, Doodigital, que en su web no le veo el producto.
Thermaltake AC-043-ONONAN-C1 Midi Torre parte carcasa de ordenador - Componente (570 mm, 570 mm, 5 mm, 8,3 kg): Amazon.es: Informatica
Por cierto, vale 250 eur la caja, pero estuvo hace 3 semanas en pc componentes por 200 eur, allí la compré yo, jejeje.
 
Ésos, si no me equivoco, son los cristales de la Thermaltake core p5 cristal templado, que se venden o bien con la caja o bien en un pack de ampliación o mejora de la p5 normal, o sea, solo los cristales como tu quieres, y que el de la foto parece haber usado para su caja.
Thermaltake - Spain - Core P5 kit de actualizacion de cristal templado - AC-043-ONONAN-C1
Creo que te va a salir mejor comprar la caja que la ampliación, ya que así te aseguras que te valdrá todo sin hacer complicados bricos, y además, solo lo he encontrado en amazon, y a 179 eur, carisimo, y de un vendedor externo, Doodigital, que en su web no le veo el producto.
Thermaltake AC-043-ONONAN-C1 Midi Torre parte carcasa de ordenador - Componente (570 mm, 570 mm, 5 mm, 8,3 kg): Amazon.es: Informatica
Por cierto, vale 250 eur la caja, pero estuvo hace 3 semanas en pc componentes por 200 eur, allí la compré yo, jejeje.

Te equivocas xD, esa es una Corsair 570X esta alrededor de 200€, luego esta la que tu dices, la Thermaltake Core P5 que esta con dos versiones, la P5 normal que esta sobre los 135-145€ y la que sacaron hace poco la P5 cristal templado a unos 250€ creo recordar.

Como te dicen, esas vienen con la caja de serie, si quieres una tendrías que mandar a que te la fabriquen a medida para tu caja o decir que caja tienes y buscar si venden la ventana de cristal templado.
 
Yo también estuve buscando para mi Corsair Carbide 300r y sólo estaba la opción de fabricarla..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
bueno... pues tocara esperar aer que se me ocurre, porque tengo la razer nzxt h440 (si cai en el engaño de razer xD) y ahora voy montarle la RL y la caja es algo cerrada en los paneles frontales y laterales para tomar aire de afuera...

de todas formas muchas gracias a todos
 
Siempre puedes optar por abrir el frontal para mejorar el flujo de aire con algún diseño. Lo más sencillo suele ser directamente una rejilla.
Un ejemplo:

https://i.redd.it/3ciwgzd1nxqy.jpg
 
Arriba