• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dónde se conecta altavoz del sistema en la placa base???? Asus B150M-A

Reyes Magos

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Dic 2016
Mensajes
273
Puntos
28
HOLA FOREROS;

Ya casi montado mi primer pc gracias a este foro!!!!

Pero tengo algunas dudas:

Dónde se conecta altavoz del sistema en la placa base????

Dónde se conectan todos esos cables del frontal led + pwr... creo que tengo identificada las clavijas, pero no se si han de seguir un orden....

La placa es una Asus B150M-A.

La caja una NOX Coolbay RX

Ya puestos que me recomendais que haga con la tacens con lector dni-e que he puesto, que la conecte de inicio a la placa base, o que la deje montada pero no la conecte a la placa base hasta que halla arrancado el ordenador por primera vez e instalado el Windows 10???

Mil gracias foreros...
 
HOLA FOREROS;

Ya casi montado mi primer pc gracias a este foro!!!!

Pero tengo algunas dudas:

Dónde se conecta altavoz del sistema en la placa base????

Dónde se conectan todos esos cables del frontal led + pwr... creo que tengo identificada las clavijas, pero no se si han de seguir un orden....

La placa es una Asus B150M-A.

La caja una NOX Coolbay RX

Ya puestos que me recomendais que haga con la tacens con lector dni-e que he puesto, que la conecte de inicio a la placa base, o que la deje montada pero no la conecte a la placa base hasta que halla arrancado el ordenador por primera vez e instalado el Windows 10???

Mil gracias foreros...

El fron panel el numero 6 y para el audio frontal el numero 16

HN2z82J.png
 
Última edición:
Arriba