• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde venden este teclado?

Abiss

Chapuzas Senior
Buenas!

Queria saber donde venden el teclado donde Ivan hizo review,el Ozone Strike Pro español,lo e buscado por muchas tiendas y todas estan sin stock..:mmmm:

$_12.JPG

Y seguirá sin stock

Llevan como 4 meses o mas sin stock del teclado en ningún sitio. Puede que este descatalogado.

Has mirado en aussar?

Y seguirá sin stock

Llevan como 4 meses o mas sin stock del teclado en ningún sitio. Puede que este descatalogado.

Has mirado en aussar?

Si,seguro hay algo negro y espeluznante detras de todo esto..

Si,seguro hay algo negro y espeluznante detras de todo esto..
Una buena alternativa es algún cm storm quickfire. Son bastante buenos y cuestan lo mismo que el ozone.

PD: algo negro y espeluznante... Como el culo de falete :sisi3:

Preguntaré el lunes a ver que pasa :sisi3:

Dinos que te dicen...

La cosa es que queria comprar el Ozone Blade,uno de 50 euritos,pero vi este de casualidad en veustras reviews y me enamore :deditos:

Esto es mejor. Pruebas uno mecánico y ya no quieres nada mas en la vida.

No creo que traigan el strike pro así que vete mirando algunos de cm storm que rondan ese precio

La verdad no me da mucha importancia,nunca e provado uno mecanico,pero el que tengo ahora que me costo 5 euritos,me va dpm :ains:

Justo ahora cree un tema igual (ya lo borre). Alguien conoce alguna web inglesa aunque sea donde lo vendan?

Justo ahora cree un tema igual (ya lo borre). Alguien conoce alguna web inglesa aunque sea donde lo vendan?

Lo e visto en ebay sobre los 120,pero sin la Ñ

Esperaré a la semana que viene de momento a ver que le dicen a Borja, sino recurriré a ebay/amazon aunque sea UK.. Me da a mi que se va a convertir en edición limitada XD

Y no sabeis si es posible cambiarle una tecla para que sea la Ñ?

Como te dije en ell blog, a finales de este mes deberia llegar una nueva remesa... veremos a ver.

No te interesa el CM QuickFire Ultimate que vendo? :p
http://elchapuzasinformatico.com/fo...E9ricos-y-Accesorios-(Tecl-Rat-Auric-Alfomb-)

El Strike Pro se me antoja porque tiene Led's blancos y rojos,y mi pc entera es del mismo estilo
Esperemos haber... es muy raro que no lo tengan en stock en ninguna tienda de españa,solo e encontrado en informaticaportugalete,pero no envian a baleares .___.
Si no lo reciben a finales de mes,quizas lo pille por otro pais,sin la Ñ

Ni idea la verdad, pero con ese precio, aun siendo como dices, vale la pena un mecanico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no lo reciben a finales de mes,quizas lo pille por otro pais,sin la Ñ

Avísame si te decides por esto y buscamos un vendedor baratillo.

Lo de la ñ, es cambiar el teclado de windows, recordar donde esta y ya esta, o esto "~" + "n" y sale creo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk