• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Donde viene el código de Watch Dog al comprar una Nvidia?

Kal-El

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Sep 2013
Mensajes
150
Puntos
0
Hola, como muchos sabeis esta semana, y con vuestra ayuda, he montado mi PC.

La tarjeta Grafica es una MSI GeForce GTX 770 Twin Frozr OC 2GB GDDR5 comprada en Xtremedia, en su página esta tarjeta pone que "Inclute Regalo"

Mi pregunta es, ¿Dónde o cómo consigo el código para obtener el juego Watch Dog? no veo nada en la caja... ¿se consigue de otra forma?

Gracias.
 
Te lo tiene que pasar la tienda.
 
Te mandarán un correo con el código correspondiente.

Al menos eso hicieron con el código de Daylight que me correspondía. En mi caso, la compra la realice en Aussar, nose si actuaran de la misma forma en Xtremedia.
 
Gracias a los dos, he escrito a la tienda y me lo acaban de pasar.

Saludos y gracias.
 
Yo pedi una en amazon y me enterado de que no esta incluida en la promocion :golpe:
No hay forma de pedirselo a nvidia por si cuela? Jaja
 
empece la promoción la semana pasada sino recuerdo mal si no estaba anunciada esa promoción cuando la pillastes como que no xD
 
Si. Si estaba la oferta pero nose si amazon cuenta en la promocion ya que amazon me a dicho que ellos no dan tal promocion ://
 
No hay forma de pedirla a NVIDIA, no. Es la tienda la que te manda el código. Si no está entre las incluidas, no hay código.
 
Arriba