• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DONO BLOQUE RTX 2080TI EVGA FTW3

plisskin

Master Chapuzas
Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
4.043
Puntos
113
Porcentaje
100%
1   0   0
Como digo en el titulo vendo ese bloque, lo tenia por ahi cogiendo polvo. Hace mucho que no se usa, recomiendo una limpieza a fondo.

Solo pongo dos condiciones, 1- que se tenga una rtx 2080ti ftw3 y 2- Hacerse cargo del envio.

 
compañeros, si no sale ningun voluntario voy a proceder a su destruccion
 
compañeros, si no sale ningun voluntario voy a proceder a su destruccion
¿Has pensado en ponerlo a la venta en wallapop? Quien sabe, puede que te saques unos dineretes
 
¿Has pensado en ponerlo a la venta en wallapop? Quien sabe, puede que te saques unos dineretes
lo pense en su dia, pero estoy muy cansado de la "comunidad" wallapop. el tiempo que voy a tener que emplear en mandar a la mierda a los guarrapops mas el tiempo en explicarle a algun curioso como funcionan las liquidas etc me va a costar mucho mas que lo que saque por este bloque. 😅 😅

y como estoy haciendo limpieza de trastos...
 
Arriba