• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Doogee 310 - Batería estancada

dantej

Nuevo
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
37
Puntos
8
Edad
31
Buenas a todos,

Hace cosa de Mes y medio, compré en coolicool el Doogee 310, y todo estupendo excepto el tema del medidor de la batería. (Antes de nada aclaro: la autonomía me dura sin cargarlo dia - dia y medio aproximadamente, creo que es la correcta). Pero me ocurre cierto caso que ya he leído con otros móviles: se queda estancada en el 80% por poner un ejemplo, no baja de ahí en horas. Y de pronto, da un bajón enorme rapidamente, hasta que a la que me descuido, el teléfono se ha apagado solo.

-Me recomendaron calibrar la batería con programas como battery calibration, pero nada. Se estanca cada vez que le da la gana.
-He leído que puede ser cuestión de software, ¿quizás deba cambiarle la rom o actualizar el firmware si hay alguno nuevo disponible?
-¿Alguien dispone del mismo teléfono y podría decirme si también le pasa?
-¿Es posible que la batería sea defectuosa?

Toda ayuda será bien recibida, muchísimas gracias de antemano. Saludos.
 
Lo suyo sería cárgalo al 100%.

Deja que la batería se agote y apague el móvil.

Ponlo a cargar (sin encender al 100%).

Cuando cargue al 100%, sin desenchufarlo, enciéndelo.

Baja la Baterry Calibration, gasta la batería hasta que el móvil se apague, y vuelve a cargarla al 100% y encenderlo.


Es muy normal... me pasaba con el Jiayu G4 (estancaba al 14%) o ahora con el THL T200, que cuando llega al 14% parece que el resto de la batería va cuenta atrás xD
 
Lo suyo sería cárgalo al 100%.

Deja que la batería se agote y apague el móvil.

Ponlo a cargar (sin encender al 100%).

Cuando cargue al 100%, sin desenchufarlo, enciéndelo.

Baja la Baterry Calibration, gasta la batería hasta que el móvil se apague, y vuelve a cargarla al 100% y encenderlo.


Es muy normal... me pasaba con el Jiayu G4 (estancaba al 14%) o ahora con el THL T200, que cuando llega al 14% parece que el resto de la batería va cuenta atrás xD

Muchas gracias, Borja. Ya lo había dejado descargarse al tope y lo he cargado hasta el 100% bastantes veces desde que lo tengo, pero no todas con el movil apagado, así que seguiré tu consejo y a ver si así se estabiliza. Que bastante cagado estaba ya pensando que me iba a tocar liarme a tramites para que me la devolvieran por otra jajaja

Muchas gracias de nuevo, saludos.
 
Suele ser lo común... pero bueno, mientras funcione lo que deba funcionar... xD
 
Arriba