• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

doogee dagger dg550

templarios1208

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
398
Puntos
18
pues eso que me compre este movil y mui chulo pero no se ¿el 3g si estas en una zona sin mucha covertura es malo?¿o sera del movil?,y el gps si es una cagada me parece que viene configurado para los satelites chinos y en este telefono va de pena se tendria que entrar en modo ingeniero y configurarlo cosa que todabia no he encontrado bien explicado por ahi,la bateria me parece que normal si le apagas el wifi y los datos no te chupa mucho,me parece que solucionandole estas cosillas podria decirse que es un telefono de puta madre por 175 euros (pc componentes),pues eso haber si alguien lo tiene y sabe como configurarlo.
 
SInceramente, un robo. Por menos de eso tienes un moto g, o algun bq aqui en españa, o incluso por 180 un jiayu g4s en la pagina de jiayu española...

Movil raro, con mal 3g, y caro.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
mmm ya veremos de momento no esta nada mal si soluciono lo del 3g y lo de los satelites,joder porque manda huevos antes de comprarlo lo ponian en varios lados de puta madre me da que hay mucho sobres chinos volando por aqui y por allá,y otra pega que tiene es que con el 3g o el wifi chupa bateria que da gusto,haber que pasa cuando actualicen a kitkat.
 
pues nose la bateria que tendra...pero seguro que no mucha. Es una de las ventajas del jiayu, que trae 3.000 mah de bateria, para dos dias sobrados usandolo bastante...

y lo de los chinos....hay marcas y marcas, no te guies nunca por un par de opiniones, leete bastante reviews, de Borja por ejemplo, que normalmente no suele aceptar sobornos, como mucho algún móvil de regalo.... :pinocho::sherlock:
 
Batería solo se notará con Android L así que...

Muahaha si acepto móviles o algo es por publicidad, pero nunca por reseñas falsas :p

Yo con mi THL T200 feliz, sólo lo cambiaría por el THL 5000.
 
y ahi como que no quiere la cosa esta la publicidad gratuita de THL....jajaja

:rambo::aleluya::cafe:
 
Toda la razón te doy, me lo he comprado de pccomponentes y me lo envian defectuoso, la pantalla mal encaja y las traducciones mal hechas. Encima pccomponentes te va dando largas para devoluciones, como tendrán en el almacen un acumulado de este modelo en mal estado, intentan hacer que la gente trague con ellos. Ni me vuelvo a comprar un doogee, ni vuelvo a comprar a pccomponentes.
 
Los primeros Doogee son un churro, menos mal que ahora lanzan como 8 (renuevan toda la flota) y ya son más que decentes.
 
Arriba