• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

doogee turbo2 dg900

Ya lo tenemos para review, a ver si para la semana que viene la publicamos, recuerda visitar la web y lo conocerás de cabo a rabo.
 
Me uno a la espera de esta review [emoji106]
Por cierto, ha sido todo un descubrimiento para mi esta web. Muy interesante
 
Gracias Jarkan :)
 
Yo lo tengo y he de decir que me he encontrado con varios problemas 'serios' con este móvil, por lo que, al menos de momento, no lo recomiendo. El primero es la duración de la batería, que es muy muy escasa. Para colmo, ya me ha ocurrido varias veces que, marcando la batería más de un 40%, ha empezado a bajar de repente vertiginosamente hasta apagarse (cuando digo vertiginosamente me refiero a un 1% cada 10 segundos) a no ser que lo enchufe corriendo al cargador, cargador, por cierto, que se supone que es de 2A y que consigue una carga rápida del terminal, pero que al final tarda en carga igual de lento que con un cargador normal.

El segundo problema, y una de las mayores decepciones, ha sido la cámara. A priori, el sensor que lleva es bueno, un IMX135 de Sony usado por terminales como el LG G3, el Samsung Galaxy Note 3 y muchos otros, pero luego, cuando hacemos fotos el resultado es bastante malo, con fotos llenas de ruido incluso con condiciones favorables de luz e ISO bajo. El hecho de usar interpolación para llegar a 18 MP siendo el sensor de 13 MP creo que le ha pasado factura al tratamiento que hace el móvil de las imágenes captadas por el sensor. De hecho, hice varias imágenes para comparar.

Para empezar, voy a compartir la misma foto, primero hecha con la cámara stock en automático, a 12'8 MP y 4:3 (resolución nativa del sensor no interpolada), después con HDR, y finalmente, para comparar calidades, la misma foto hecha con una QX10 y la aplicación PlayMemories de Sony (la versión reducida que envía la cámara al móvil). Pondré una versión reducida de la foto y debajo el enlace a su tamaño completo. Vamos allá:

15942602711_cd1b7e2668_b.jpg


Tamaño completo: http://farm8.staticflickr.com/7485/15942602711_66ff7e9e00_o.jpg

Tamaño similar al de la foto de la QX10: http://farm8.staticflickr.com/7485/15942602711_1cc379ae53_h.jpg

Con HDR:

15322302724_a6f4f83185_b.jpg


Tamaño completo: http://farm9.staticflickr.com/8655/15322302724_b47a7857e1_o.jpg

Tamaño similar al de la foto de la QX10: http://farm9.staticflickr.com/8655/15322302724_96f30975b7_h.jpg

Foto de la QX10 en automático:

15758516949_ca436defe7_b.jpg


Tamaño completo (recordemos que es la versión reducida de la imagen que la cámara envía al móvil): http://farm8.staticflickr.com/7560/15758516949_0df3ef99e8_o.jpg

Como prueba, he hecho un recorte al 200% a la misma zona de la foto de Mario que hice con el DG900 y la que hice con la Sony QX10, en las mismas condiciones, y los he puesto uno al lado del otro para que se aprecie la diferencia:

WsNAqUO.png


Como se puede ver, el ruido en la foto del DG900 es muy evidente, y aparece incluso en fotos con buenas condiciones de luz e ISO bajo, que debería ser casi inexistente.

Por último, parece que el teléfono se calienta bastante en determinadas situaciones, lo que no es nada bueno. Es una pena porque es un teléfono que prometía mucho, de hecho en los demás aspectos está muy bién resuelto, tanto en opciones, como calidad de la pantalla, calidad de materiales y construcción, peso, dimensiones, etc... Al final he decidido regalárselo a un familiar y hacerme con un ZTE Nubia V7 Mini, que tiene una pinta estupenda (a ver si lo recibo pronto).
 
Hola Sirdrak,

Si bien en lo de la bateira y el calor me fijaré bien, pues acabo de empezar a tocarlo, en lo de las fotos no tengo más que rechazar tus quejas, pues son infundadas.

En primer lugar, poner una foto de interior como buenas condiciones luminicas... pues no. Buenas condiciones es en exterior y de día o en interior con luz encendida de alta potencia, algo que se ve que no había en esas fotos porque hay muebles al fondo en sombra.

Por otro lado, comparar la QX10 con la camara de algun smartphone es poco menos que un disparate, pues comparar un producto que vale por si solo lo mismo que el movil entero ya es una locura, pero compararlos con unas diferencias (que desconozco pero intuyo) de sensor y lentes tan dispar... pues como que no puedes esperar otra cosa que lo que ves en las imagenes.

En definitiva, todo smartphone genera bastate ruido en interiores y lo que muiestras no es nada pero que nada extraño vamos.
 
Hola Sirdrak,

Si bien en lo de la bateira y el calor me fijaré bien, pues acabo de empezar a tocarlo, en lo de las fotos no tengo más que rechazar tus quejas, pues son infundadas.

En primer lugar, poner una foto de interior como buenas condiciones luminicas... pues no. Buenas condiciones es en exterior y de día o en interior con luz encendida de alta potencia, algo que se ve que no había en esas fotos porque hay muebles al fondo en sombra.

Por otro lado, comparar la QX10 con la camara de algun smartphone es poco menos que un disparate, pues comparar un producto que vale por si solo lo mismo que el movil entero ya es una locura, pero compararlos con unas diferencias (que desconozco pero intuyo) de sensor y lentes tan dispar... pues como que no puedes esperar otra cosa que lo que ves en las imagenes.

En definitiva, todo smartphone genera bastate ruido en interiores y lo que muiestras no es nada pero que nada extraño vamos.

Bueno, quizás no he elegido correctamente las fotos fruto del cabreo que tenía, pero te aseguro que ese ruido que se aprecia en la muestra con el recorte al 200% que he puesto, se aprecia exactamente igual en fotos en exterior, a plena luz del día y con ISO 100. Si es que hasta la cámara frontal de 8 MP que tiene hace mejores fotos... A ver si hago cuando tenga un rato fotos en exterior y las cuelgo también... Mientras, te puedo poner como muestra otra foto en exterior realizada por el usuario de HtcMania nosallo, donde se aprecia el ruido exactamente igual (basta con echar un ojo al cielo azul de la foto al 100%, por ejemplo):

attachment.php


Tamaño completo: http://dl.dropboxusercontent.com/u/105497604/IMG_20141206_112332_1.jpg

Por mis manos han pasado ya unas cuantas cámaras digitales y unos cuantos móviles y sé lo que digo cuando digo que las fotos no son buenas... No hay mas que compararlas con otras fotos hechas con otro móvil con el mismo sensor, por ejemplo el Xiaomi mi3, o simplemente con la de 8 MP frontal del propio móvil para ver la diferencia. Y si preguntas a otros usuarios con el mismo móvil, verás que las opiniones son similares.
 
Última edición:
Ahora ya es otro tema. Esa camara no esta bien ni de coña, pues ese ruido es asqueroso. Lo que si veo en algunas fotos es lo que suele pasar cuando el cristal del objetivo esta empeñado por haber pasado quizas el dedo por encima, pero en otras no e igualmente hay demasiado ruido.

PD: Mañana te cuento que tal va el que tengo por aquí.
 
Batería es normal... hasta varias cargas, nanai, luego cuando esté el 100% tocará calibrarla.

Luego puedes probar aplicaciones de terceros para la cámara que mejoran la calidad e incluso otras ROM que mejoran en todos los aspectos.
 
Batería es normal... hasta varias cargas, nanai, luego cuando esté el 100% tocará calibrarla.

Luego puedes probar aplicaciones de terceros para la cámara que mejoran la calidad e incluso otras ROM que mejoran en todos los aspectos.

Ya lo he hecho... He probado Camera360, OpenCamera y algunas más y el ruido sigue ahí... A ver si conforme más gente tenga el móvil sacan ROMs que quizás arreglen el problema. Respecto a la batería, nunca llego a más de 2h 40 minutos de pantalla, y luego está el problema que he mencionado de que a veces se descarga vertiginosamente (no pasa siempre). Sin ir mas lejos, ayer, cuando me fuí a dormir tenía la batería al 76%... Esta mañana cojo el teléfono y resulta que se ha apagado por completo aún en standby y todo! Cuando lo enchufo al cargador me indica un 0% de batería cuando empieza a cargarse. Este no es para nada un comportamiento normal. Sé que podría ser problema sólo de mi móvil, pero ya leí a otro usuario mencionar que le pasaba algo parecido cuando llevaba la batería sobre el 35%. Por mi parte, como ya dije antes, he decidido regalarle el terminal a un familiar y hacerme con un ZTE Nubia Z7 Mini que tiene una pinta estupenda y que sé que su cámara dá muy buenos resultados, y que de batería no rinde mal.
 
Arriba