• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA doogee valencia 2 o meizu m2

jjwins

Nuevo
Registrado
15 Abr 2014
Mensajes
9
Puntos
0
Hola buenas compañeros, me gustaria pedir vuestra ayuda para decidirme entre dos smartphones:
Son para un regalo para una persona de mas de 50 años que lo usa para watsapp facebook y poco mas, y estoy entre el meizu m2 y el doogee valencia 2 y100 pro.
Por caracterisiticas veo que son bastante similares aunque el meizu parece tener algo más de bateria que nose si a la hora de la verdad se traduce en mas duracion.. agradeceria enormemente que me hecheis una mano para decidirme ya que se me hechan las navidades encima..
muchas gracias de antemano, saludos!
 
Miezu, simplemente por la marca, Meizu xD
 
entre dogee y meizu, sin ninguna duda, meizu. no te vas a arrepentir
 
+1 al meizu

bueno bonito y barato
 
Meizu!

Eso si, el Doogee es decente, pero el Meizu es mejor. Y no solo hay que mirar especificaciones, ya que a pesar de llevar un hardware similar, el Meizu le gana en todo o casi todo.
 
meizu m2, si puedes el meizu m2 note, yo lo tengo y ess una pasada, por ese precio no encontraras nada igual...
 
Meizu!

Eso si, el Doogee es decente, pero el Meizu es mejor. Y no solo hay que mirar especificaciones, ya que a pesar de llevar un hardware similar, el Meizu le gana en todo o casi todo.

+1 meizu, yo tenia el primer doogee valencia, segun su web el tactil detectaba asta 5 dedos, solo detectaba 2, ademas que al tiempo los tactiles dejan de funcionan (parece muy comun ese fallo en doogee) internet esta lleno de esos problemas vamos doogee= basura, meizu=like a boss
 
Arriba