• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dos líneas: una vodafone y una Orange. Como proceder

TT23

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Oct 2014
Mensajes
172
Puntos
0
Buenas. Como dice el título tengo dos líneas de contrato, una en Orange sin permanencia y otra en vodafone con permanencia (le quedan unos 9 meses de permanencia)

Mi intención es sacar dos móviles gratis o a un coste bajo y a la vodafone ponerle una red m y a la otra no se si una smart s o otra red m (no me interesan tanto los gb, me da miedo que no me lleguen los minutos)

Creo que tengo más o menos claro lo que hacer, pero alguna duda tengo.

Amagar la línea vodafone a Orange tarjeta ardilla. Esperar la contraoferta y aquí mi mayor duda, debo mencionarle la otra línea? Si lo hago así me hacen descuento en las dos? O debo hacer algo con la línea de Orange?

Por cierto que móvil me aconsejáis Sony Xperia M2 o Huawei Ascend P7? O no se si hay alguno más interesante

Muchas gracias
 
Gratis xperia m2 aqua, lg g2mini o galaxy grand 2.

Cuando te llamen para contraofertar les sugieres pasar otra linea a vodafone, y te daran tb el descuento del 50% en la tarifa que quieras y ademas el descuento x segunda linea.

Tapatalking
 
Ok! Perfecto... Es lo que pensaba. Pero no estaba segura si tenía que portarla a vodafone o no hacia falta hacer nada.

Muchísimas gracias.
 
no hace falta hacer nada, en la contraoferta se lo sugieres.
 
Listo! Pues a la primera ya me ofertaron el 50% en las dos y el descuento por segunda línea de 6€ en la Smart S y 2 Xperia M2 gratis o en la Red M el Huawei P7 a 4€/mes.

El descuento me lo ofrecieron a la primera, eso si lo de segunda línea se lo tuve que decir yo. Y en la smart me quería dejar el Xperia a 6€/mes. Después de decirle que no e ir a "consultar" con su superior la oferta me lo ha ofrecido gratis.

Por cierto, la cancelación con Orange ha sido rapidísima, ni 5min. Que había leído que era un colado y con mucho tiempo de espera.

Una cosa, le dije si me mandaba la oferta por mensaje y me dijo que si, pero lo único que me mando fue El sus de realizado cambio a tarifa Red M. Es lo normal? Como puedo estar segura de que van a aplicar lo que prometieron? No me mandaron hacer ninguna grabación ni nada...
 
llama mañana x asegurarte, xq deberian mandarte un correo con un resumen de todo. LLama y pregunta que oferta ha quedado reflejada.
 
Bueno, acabo de llamar me dicen que la portabilidad a Orange esta cancelada y que entre hoy y mañana debería llegarme el mensaje con los datos y para confirmar el pedido.

Lo que me parece raro es que no me hicieron ninguna grabación ni nada como veo comentar en muchos mensajes. Sobretodo para la línea que hago la portabilidad desde Orange.

A ver que pasa entre hoy y mañana...
 
Si, muy raro q no haya grabacion...

Tapatalking
 
Ya, me tiene muy mosca eso... Si hoy no recibo nada mañana volveré a llamar y a ver que pasa.

Porque la línea que ya es vodafone me dijo que iba a ir todo muy rápido, pero no veo yo que avance...

En fin...
 
Vuelve a llamar y pide los emails, a mí en VF la primera operadora no me lo envió pero la segunda al momento y viene detallado todo, la tarifa y el terminal al precio pactado, así al menos si hay que reclamar algo está por escrito
 
Ya. Por eso los quería tener para que luego no haya problemas. Ya llame 3 o 4 veces, esta última me confirmo la oferta, el precio y que ya estaba todo en marcha. Y que es automático el proceso de mandar el sms... Que a veces se colapsa y tarda un poco más. Pero que entre hoy y mañana debería estar... Si no mañana volveré a llamar
 
ami hoy me han mandado email con mi oferta, pero no pone nada en el jajaja esta vacio
 
Jajajajaja no se que es peor... Que no te manden nada o que te lo manden en blanco jajajaja

Menudo descontrol tienen! Y lo mejor que cada uno que te responde te cuenta una cosa diferente...

A ver si mañana tenemos más suerte Joan jajajjajaj
 
yo mamaña vuelvo a llamar que quiero todo x escrito

me han dado el 50% 24 meses y ademas un 30% adicional durante los 3 primeros meses y aparte el m2 aqua gratis....ole ahi
 
Te voy a pedir unas clases avanzadas eh jajajajaja que grande!
 
tenia que ir diciendole yo al chico lo que me tenia que ir dando....jajaja

y lo del descuento adicional del 30% me dijo que era la primera vez que lo daba, xq no les dajaban decirlo.
 
Jajajaja y yo me pregunto... ¿Cómo te enteras tu de esas cosas? Jajajaja sabes más que ellos!

Si tiene razón tu madre, dentro de poco te acaban pagando ellos jajajaja
 
leyendo muchos comentarios...hay que estar al día de todo...jajaja
 
Yo últimamente eso de leer lo llevo a raja tabla pero lo del 30% no lo había leído en ninguno jajajaja

Qué tal? Te mandaron el email ya? Yo volveré a llamar ahora a ver si me lo mandan de una vez
 
volvi a llamar y me lo rrenvio. Tardara dos horas en llegarme y en el debe aparecer todo
 
Arriba