• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Drivers Gtx 970 fallan.

Pisu

Master Chapuzas
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
2.668
Puntos
113
Buenas, tengo el equipo de mi firma, con los drivers Nvidia 353.30 y W7 La cuestión es que he probado 2 o 3 drivers más actualizados y no hay manera que funcionen bien. Me petan los juegos, el BF4 no arranca se queda pillado por ejemplo, y me sale que el administrador de ventanas de escritorio dejó de funcionar y IGOProxy64 error. ¿Alguna idea de lo que puede ser? Los últimos que he probado han sido los 359.00 dos veces y nada. De hecho hace dos meses formatée el pc y tampoco es eso. Sólo funcionan con los 353.30
Slds.
 
Última edición:
Buenas compi,has probado ha desinstalarle primero los drver antiguos y después hacerle una instalación limpia?si no,bajate el programita DDU,lo ejecutas como administrador y se te reiniciara el pc,te encenderá en modo seguro y en la ventana que se te habre,le das a limpiar drivers de nvidia,luego instala el nuevo y ya está,te lo recomiendo cada vez que vayas a instalar un driver nuevo,un saludo.
Pd:cuando instales el driver nuevo,le das a personalizar en la instalacion y clikeas a hacer una instalación limpia.
 
Buenas compi,has probado ha desinstalarle primero los drver antiguos y después hacerle una instalación limpia?si no,bajate el programita DDU,lo ejecutas como administrador y se te reiniciara el pc,te encenderá en modo seguro y en la ventana que se te habre,le das a limpiar drivers de nvidia,luego instala el nuevo y ya está,te lo recomiendo cada vez que vayas a instalar un driver nuevo,un saludo.
Pd:cuando instales el driver nuevo,le das a personalizar en la instalacion y clikeas a hacer una instalación limpia.

Sí, ya lo he hecho. He desinstalado con el DDU y he instalado una instalación de drivers limpia y nada sigo con el mismo error. El administrador de pantallas lo he deshabilitado, pero sigue saliendo el error de de Origin (que tengo instalado de nuevo y actualizado) IGOProxy64.exe y no hay manera, se cierra el BF4. Me parece raro que no me instale bien los nuevos drivers, voy a aprobar más juegos a ver que pasa. ¿Alguna idea más compi? Slds.
 
Prueba a ver si te pasa en más juegos. Pásale también algún test como el 3dmark para ver si te da algún tipo de fallo.
 
Prueba a ver si te pasa en más juegos. Pásale también algún test como el 3dmark para ver si te da algún tipo de fallo.

Buenas iron500 , nada. Sólo con el BF4. Indagando un poco ya he solucionado el administrador de ventanas deshabilitándolo, el fallo de IGOProxy64.exe también renombrandolo a ...65.exe y nada. Todos los demás juegos me funcionan, por eso me extraña y más cuando con los drivers 353.30 me funciona el juego perfectamente. Ahora, con los drivers 359.00, o más bien con cualquier driver posterior de los 353.30 no funciona el juego. Lo raro es que le doy, se abre Origin, el navegador, me conecto a un servidor y pum, Bf4 dejó de funcionar. No sé si puede ser alguna carpeta de windows jodida o que los drivers posteriores a los que me funcionan les falta algo. Es desesperante.....

P.D: También he probado en desonstalar y volver a instalar el juego y Orgin, y nada..........
 
Buenas iron500 , nada. Sólo con el BF4. Indagando un poco ya he solucionado el administrador de ventanas deshabilitándolo, el fallo de IGOProxy64.exe también renombrandolo a ...65.exe y nada. Todos los demás juegos me funcionan, por eso me extraña y más cuando con los drivers 353.30 me funciona el juego perfectamente. Ahora, con los drivers 359.00, o más bien con cualquier driver posterior de los 353.30 no funciona el juego. Lo raro es que le doy, se abre Origin, el navegador, me conecto a un servidor y pum, Bf4 dejó de funcionar. No sé si puede ser alguna carpeta de windows jodida o que los drivers posteriores a los que me funcionan les falta algo. Es desesperante.....

Es extraño, igual no es un tema de drivers sino de algún archivo corrupto del juego o de Windows que te está haciendo la puñeta. No puedes volver a una versión de drivers que sepas que te funcionaban correctamente?
 
Es extraño, igual no es un tema de drivers sino de algún archivo corrupto del juego o de Windows que te está haciendo la puñeta. No puedes volver a una versión de drivers que sepas que te funcionaban correctamente?
iron500 Sí, sí claro que puedo. Pero la meta es tener los drivers actualizados por el tema de algo de mejoras, pero es muy extraño, pero que mucho. La gpu es como nueva, que no es que tenga una gpu antigua ni nada, lo pero es que los demás juegos si funcionan, es lo que me mosquea. No se si optar por formatear meterle W8.1 o W10, pero vamos como último recurso. Si hay algun archivo de W7 mal, me debería crashear con los demás juegos y no lo hace, o con el mismo BF4, que no lo hace con los drivers 353.30.......que es lo que más me mosquea. Bueno, alucinante vaya.....slds.
 
Arriba