• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Drivers r9 380x xfx

rayobros

Nuevo
Registrado
28 Sep 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, tengo un problemón con mi tarjeta gráfica y es que no para de darme pantallazos verdes. No siempre me salen cuando estoy jugando, también me pasan en Google Chrome, vamos en cualquier sitio menos el Windows en sí. He probado de actualizar los drivers pero al actualizarlos siempre me salta un error, es muy raro ya que creo que sí se me actualizan pero no correctamente. Actualmente tengo estos drivers: 16.9.2.
He probado de todo, desinstalar los drivers con DDU, hice también algo con el MSI Afterburner pero nada, nada me funciona. Tengo Windows 7 Ultimate de 64 bits, aquí os dejo los specs de mi pc:

PROCESADOR: i7 4790
PLACA BASE: Asus B85M-E
Tarjeta grafica: XFX r9 380x
Disco duro: Seagate ST1000DM003-1ER162

Cualquier aporte es válido, por favor, ayudaa :(
 
Última edición:
Windows completamente actualizado? parece una gilipoyés, pero suele pasar... qué fuente de alimentación?
 
Hola. Quita los drivers con Display Driver Unistaller y reinicia, deshabilita windows update para que no te "re-cargue" el controlador por internet; pues bien, con el adaptador gráfico desinstalado", haz pruebas, métete a youtube, pon videos en diferentes calidades, trabaja un rato con el S.O... Comprueba que no hay pantallazos.

Si sigue habiendo "pantallazos verdes", esa tarjeta está medio muerta, a punto de "petar".
Si no hay pantallazos verdes, el problema está en el S.O., Driver o aplicaciones "garrapata" (tipo afterburner).

Afterburner no lo recomiendo para nada, lo de hacer perfiles de OC, así muchos usuarios han quemado sus gráficas...
 
Arriba