• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drivers USB 3.0 en placa ASUS P8P67LE

Chapulo

Chapucillas
Registrado
13 Dic 2014
Mensajes
52
Puntos
8
Hola tengo una placa Asus P8P67LE y los puertos USB 3.0 no me funcionan correctamente, he intentado intalar los drivers del disco pero no me funciona correctamente. Me he ido a la pagina de ASUS he buscado la placa pero no consigo descargarme los drivers. Me podeis indicar como solucionar. Pues me funcionan los puertos pero no a la velocidad de USB 3.0 me los reconoce como USB 2.0.

Quedo pendiente de vuestra ayuda, gracias.
 
Me he descargado los chipset pero al intentar instalarlos me dice que tengo unos mas modernos y no lo he instalado. No se donde puede estar el problema. Pues me reconoce los puertos USB 3.0 pero no funcionan a la velocidad correcta es decir funcionan como si fueran 2.0
 
Usarás un dispositivo USB 3.0, no Chapulo?
 
Si uso un dispositivo usb 3.0, el cual lo he probado en otro equipo y funciona correctamente. Pero en el mio me dice que puede ir mas rapido y no funciona a la velocidad correcta. No se cual es el problema.
 
Si tienes bien los drivers... prueba actualización de BIOS, o revisa la descripción de la actualización (si la hubiera) para conocer si soluciona ese problema.

También revisa opciones en BIOS Chapulo.
 
Arriba