• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drone abc por 19,99 € qué opináis ?

jorge35

Chapuzas Senior
Registrado
5 Feb 2015
Mensajes
1.000
Puntos
48
Edad
45
Drone del periódico abc por 19,99 € qué opináis ?

Buenas compañero qué tal iba a poner este tema en forocoche,pero como lo más seguro no se lo tome en serio,púes lo pongo aquí ya qué vosotros os lo tomáis más enserio todo esto desde qué os conozco,eso si,me gustaría ponerlo allí para saber la opiniones de ello,Así qué como lo acabo de ver ahora mismo anunciado en la tv necesito información y opiniones del drone con la cámara hd qué acaba de sacar el periódico abc por 19,99 €.


Digo esto por qué no me a quedado nada claro si habrá qué estar comprado todo los fasciculo o bien con el 1º fasciculo es suficiente,aparte me gustaría saber si merece la pena la compra.


El caso es qué yo he comprado mucho fasiculo de esto qué finalmente había qué completar todo los fasiculo y te salia por un dineral,pero claro como ya he comentado nunca he tenido un drone y ni si quiera lo he probado y la verdad es qué estoy bastante interesado en este,así qué nada haber los experto como no experto en drone lo qué opináis.


P.d: La cámara hd meda igual qué la tenga,lo digo por qué tengo la sjcam hd " fake " de la versión sports cam a8 y lo más seguro es qué intente acoplarla hay,digo esto también por qué he visto post dedicado a esto.


P.d 1: Os pongo el enlace http://www.abc.es/videos-otros/20150922/abc_drone_final_abc-4501294644001.html para qué lo veáis





Saludos.
 
Última edición:
Yo no tengo ni idea del abc, es mas muchas veces me llama la atencion pero como dicen "solo con la cartilla con abc" digo a saber como va eso si hay k tenerla antes de k salga el dron o algo xD

si tienes k comprar los fasciculos esos y valen caros... yo directamente me buscaria un dron baratillo, hay uno quadcopter blanco que por el foro sale bastante, y no vale muy caro no se si 60€ o algo asi porque el del video tiene pinta ser caro sobre 100 o mas


saludos
 
Yo no tengo ni idea del abc, es mas muchas veces me llama la atencion pero como dicen "solo con la cartilla con abc" digo a saber como va eso si hay k tenerla antes de k salga el dron o algo xD

si tienes k comprar los fasciculos esos y valen caros... yo directamente me buscaria un dron baratillo, hay uno quadcopter blanco que por el foro sale bastante, y no vale muy caro no se si 60€ o algo asi porque el del video tiene pinta ser caro sobre 100 o mas


Bueno púes le he echado un ojo al forocoche y ya lo han publicado,pero claro como siempre no dice nada y por lo poco qué he leído solamente dicen tontería.


Respecto al tema,es mejor llegarme al kiosco qué conozco de confianza qué en este caso es donde compraba los fasiculo de la niña y preguntarle directamente mejor al kiosquero para qué me informe no.


Hombre 60 € no me parece nada caro,pero 100 € un poquito caro para qué la cámara hd no grabe bien no,haber si doy con el post qué tú dice y lo leo tranquilo.


El tema de tener el drone es porqué como me voy de vez en cuando de ruta con el coche y la gente del club qué en la cual tenemos reflex para las fotos,quiero probar algo más diferente,osea sacar fotos desde el cielo para qué se vean los coches,pero no se,la cámara hd qué tiene la veo bastante mala no,digo lo de la cámara hd a la ignorancia,ya qué en los drone bueno las fotos y los video lo hace estupendamente bien por qué lo probamos con el amigo de un amigo mio y javi el qué tiene el amigo de mi amigo le costo por lo visto 1.000 € Y por lo menos es lo qué me a dicho el y como he visto la oferta está púes no se lo qué hacer la verdad
 
Bueno púes le he echado un ojo al forocoche y ya lo han publicado,pero claro como siempre no dice nada y por lo poco qué he leído solamente dicen tontería.


Respecto al tema,es mejor llegarme al kiosco qué conozco de confianza qué en este caso es donde compraba los fasiculo de la niña y preguntarle directamente mejor al kiosquero para qué me informe no.


Hombre 60 € no me parece nada caro,pero 100 € un poquito caro para qué la cámara hd no grabe bien no,haber si doy con el post qué tú dice y lo leo tranquilo.


El tema de tener el drone es porqué como me voy de vez en cuando de ruta con el coche y la gente del club qué en la cual tenemos reflex para las fotos,quiero probar algo más diferente,osea sacar fotos desde el cielo para qué se vean los coches,pero no se,la cámara hd qué tiene la veo bastante mala no,digo lo de la cámara hd a la ignorancia,ya qué en los drone bueno las fotos y los video lo hace estupendamente bien por qué lo probamos con el amigo de un amigo mio y javi el qué tiene el amigo de mi amigo le costo por lo visto 1.000 € Y por lo menos es lo qué me a dicho el y como he visto la oferta está púes no se lo qué hacer la verdad

Eso esta chulo lo de echar fotos a los coches desde arriba, estilo dgt jaja, en mediamark e visto drones bastante grandes tambien

el que te comentaba es este:
http://www.powerplanetonline.com/drones/quadcopter_syma_x5c

60pavos, para iniciarse esta bien ademas de llevar protecciones en las helices, lo que no se si se le puede poner una camara creo k si, lo mejor es una gopro k para estos bichos pesan poco

edit: ahora k veo lleva una camara hd, ya me sonaba ami, por youtube hay muchos videos, no tiene mala calidad pero con las vibraciones aveces se mueve la imagen

ami la verdad que es un dron que me mola, si pudiera lo compraria, para grabar 4 cosillas vamos para un iniciado k lo cojeria 4 ratos
https://www.youtube.com/watch?v=wqtAhU2jukw

saludos
 
Eso esta chulo lo de echar fotos a los coches desde arriba, estilo dgt jaja, en mediamark e visto drones bastante grandes tambien


Ya te digo qué solamente hacemos la fotos cuando paramos y eso pero claro de vez en cuando solemos quedar algún qué otro día quedamos temprano todos los compañeros del club y con la reflex púes nos hacemos nuestras propias foto,pero cuando quedamos de noche para hacer alguna qué otra ruta púes no se ve ni un carajo la foto,es más yo ahora mismo acabo de empezar con una reflex de principiante qué en la cual llevo dos meses con ella y no me aclaro muy bien aún,así qué imagínate si cojo un drone de principiante la qué puedo liar.


el que te comentaba es este:
http://www.powerplanetonline.com/drones/quadcopter_syma_x5c


60pavos, para iniciarse esta bien ademas de llevar protecciones en las helices, lo que no se si se le puede poner una camara creo k si, lo mejor es una gopro k para estos bichos pesan poco


Púes la verdad es qué está super bien de precio,no obstante mirare uno qué tengo a la vista en el carrefour y lo comparare con este,si me acuerdo os paso la referencia del qué tengo visto del carrefur.

edit: ahora k veo lleva una camara hd, ya me sonaba ami, por youtube hay muchos videos, no tiene mala calidad pero con las vibraciones aveces se mueve la imagen


Hombre yo si la comprara intentaría poner como he dicho mi sjcam hd " fake " de la versión sport cam a8 y te puedo decir sinceramente qué aunque no tenga muy buena calidad de imagen para grabar mis tontería tengo de sobra.


Eso si,si tú lo cogería cuatro ratos,imagínate cuanto rato lo cogeré yo
 
Ya te digo qué solamente hacemos la fotos cuando paramos y eso pero claro de vez en cuando solemos quedar algún qué otro día quedamos temprano todos los compañeros del club y con la reflex púes nos hacemos nuestras propias foto,pero cuando quedamos de noche para hacer alguna qué otra ruta púes no se ve ni un carajo la foto,es más yo ahora mismo acabo de empezar con una reflex de principiante qué en la cual llevo dos meses con ella y no me aclaro muy bien aún,así qué imagínate si cojo un drone de principiante la qué puedo liar.





Púes la verdad es qué está super bien de precio,no obstante mirare uno qué tengo a la vista en el carrefour y lo comparare con este,si me acuerdo os paso la referencia del qué tengo visto del carrefur.




Hombre yo si la comprara intentaría poner como he dicho mi sjcam hd " fake " de la versión sport cam a8 y te puedo decir sinceramente qué aunque no tenga muy buena calidad de imagen para grabar mis tontería tengo de sobra.


Eso si,si tú lo cogería cuatro ratos,imagínate cuanto rato lo cogeré yo

Como veas yo la verdad que mucha información sobre drones no tengo ese lo e visto por el foro bastante creo k era un grupo de los moderadores k los tuneaban "creo"

Ya pasaras el del carrefur pero me huele ami que como se acercan las navidades podría ser más juguete
Saludos
 
Puedes encontrarlos incluso mas baratos en paginas como Lightake, gearbest, bangoog, etc
Ese que pones parece un clónico del Sysma X5, aunque será como todos, pero variando el precio y el fuselaje xD

Mírate por este foro, que hay algún análisis de drones, como del MJX X600 del que dispongo, JJRC H8, etc
 
Sabéis algo de como funciona lo de la cartilla? Son 20€ total o va como decís por fascículos? Imagino que con la cámara será más caro.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Sabéis algo de como funciona lo de la cartilla? Son 20€ total o va como decís por fascículos? Imagino que con la cámara será más caro.


Yo por lo qué he leído por ahora mismo pienso qué va por fascículo,en la cual creo qué hay qué completar la colección de dvd qué anuncia por 2 € si lo dejan así por qué despues no son 2 € si no qué sera un poco más a partir del 2º fascículo,así qué si hay " x " fascículo por ejemplo a 2 € la pregunta qué tengo es esta


¿ Cuanto te dejas en fascículo a 2 € más los 19,99 € del drone ?


No obstante como he dicho si puedo pasarme mañana al kiosco del barrio al qué suelo ir por qué tiene de todo,me paso para qué me informe un poco más y ya os comento por qué me da a mi que va a salir más de 19,99 € compañero






Saludos.
 
Bueno ya he visto algo más en forocoche,por lo qué a comentado un compañero de forocoches creo qué hay 24 cupones desde el 28 de septiembre hasta el 31 de octubre por lo tanto creo qué no merece la pena por qué por mis cuenta creo qué te sale más de 19,99 € no o si ?






Saludos.
 
Normalmente es como con los periódicos, tu lo compras para verlo, y de paso te dan cupones, y si lo que hay con los cupones te interesa (en este caso el dron) presentas los cupones necesarios y pagas los 19.9 que vale.
 
Normalmente es como con los periódicos, tu lo compras para verlo, y de paso te dan cupones, y si lo que hay con los cupones te interesa (en este caso el dron) presentas los cupones necesarios y pagas los 19.9 que vale.


Pero lo qué yo quiero saber es por cuanto puede salir los 24 cupones a 2 €,claro si es qué valen a 2 € por qué después no son 2 € si no 3 € o 5 € " no se si me explico compañero.




Saludos.
 
Bueno me han pasado más información del drone compañero,qué en la cual aquí teneis el enlace


- http://www.abc.es/servicios/promociones/drone/


De como poder conseguirlo,pero no entiendo por qué en la tv sale con la cámara hd y vale 19,99 € y cuando he visto ahora en el enlace qué el drone sin la cámara hd vale 19,99 € y con la cámara hd qué aún no sabemos si es hd vale 60 €,yo pienso qué si juntamos unos 40 € más,más los 60 € qué cuesta el drone,llegando a los 200 € nos podemos comprar un buen drone junto a su cámara hd,así qué por lo tanto yo lo veo una estafa
 
Pues por el enlace que habeis puesto no merece la pena. Tienes que comprar el periodico todos los dias, hasta rellenar los 24 cupones (1 cupon por periodico?). Por lo tanto a nada que sean 2€ por periodico, como que no sale a cuentas. Te gastas 68€ en un drone de mierda (al que probablemente se le jodan los motores rapido) y sin la camara HD. Como dice Borja, en paginas chinas tienes por ese precio uno parecido, o quizas hasta mejor. Una persona que compre el ABC diariamente como rutina para leerlo, pues bueno, si que le sale.
 
Para eso está diseñado, no para coger y pillar los periódicos solo para el cupón y tirarlos xD
 
El mismo que compras en china por 18 euros... xD

http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_231468.html

http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_193049.html

En gearbest tienes drones a patadas.

ostia tio yo pensaba que los drones valian mas caros, el de 18 me mola mucho jajaja
pero eso es fiable? osea vuela bien y se queda quieto?

e visto que la autonomia son de 6minutos, si se le mete un powerbank donde la camara funcionaria mas rato? :sisi3:
 
Si le metes un powerbank, igual ni te levanta xD
 
A mi me viene bien, porque en mi oficina se compra este periódico, así que me ahorro lo de comprarlo diariamente, pero resulta que la cartilla se ha tenido que traspapelar ayer y no la tengo

Alguna alma cándida me la escanea?

gracias!
 
En teoría la puedes pedir, no?
 
Arriba