• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Drone por 127,7€

theplayer

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
73
Puntos
8
Edad
34
Tengo 127,7€ en neteller abandonados y quería comprar un drone.
Ese es el precio máximo con todo lo que necesite.

Había pensado en este: http://es.aliexpress.com/store/prod...earchweb201560_5&spm=2114.04020208.3.2.nAgHCJ

Quería que fuera más o menos potente y que lleve o se pudiera poner en un futuro el FPV a parte del precio cuando ya lo controle bien. Y que sea divertido :)

No tengo ni idea de drones pero he estado mirando reviews y demás. El que he puesto me da miedo el FPV que no iba muy fino... así que si no lleva pero el drone es mejor y en un futuro se puede poner no importa.

A ver si me aconsejais tan bien como en lo del ordenador :).

P.D: Tienda y eso me da igual, suelo comprar donde lo veo más barato y me da un mínimo de seguridad.
 
A ver si Luxar te puede recomendar algo de ese tipo.
 
Ese drone tiene un FPV por WiFi de distancia no se como sera, es decir no se que alcance tendrá el fpv pero si ya te puedo adelantar que tendrás cierto LAG, respecto a ponerle otro FPV en este caso analógico, se podría hacer a modo de remiendo supongo, pagándoselo o haciendo tu algún bricolaje , pero de enganchar directamente y que se ancle al dron va a ser que no
 
Cheerson por lo menos es una buena marca dentro de los chinos.
 
Wow! Había mirado mucho y no le había visto ese. Le voy a echar un vistazo!

Muchas gracias!
 
Arriba