• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda 2080 y 2080ti

TheBaxi18

Nuevo
Registrado
25 Jun 2016
Mensajes
16
Puntos
3
Edad
25
Buenas tardes, quería preguntar, si con el PC que tengo podría montar una 2080 o 2080ti para jugar, la idea es jugar en 2k 144hz, el pc es el siguiente:

Procesador: Intel i7-6700k 4.0ghz, nunca se le a echo oc

Placa Base: Asus Z170-A, en perfecto estado, ningun problema

RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15, esta en perfecto estado, añado link en PCComponentes, para que aseguren el precio. G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15


Fuente: EVGA Supernova B1 750W 80 Plus Bronze Modular

Disipador CPU: Noctua NH-U12S

HDD: Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB

SDD: Crucial BX200 SSD 240GB

y si tuviera que cambiar algún componente o algo, me podrías aconsejar? Un saludo

 
En principio yo creo que tienes equipo suficiente, aunque es verdad que en según que juego te cueste alcanzar los 144fps si este exige bastante procesador. Con algo de OC podrías paliar la cosa, pero a partir de unos 90fps ya estarías disfrutando de ese extra de fluidez que te otorgan los monitores de alta tasa de refresco así que yo no me preocuparía.
 
el pc que tienes, o que vas a comprar?
 
Es el pc que tengo, sólo cambiaría la gráfica, que tengo un 970
 
Perfecto, muchas gracias por la respuesta, probaré con ese micro, y si no me tocara cambiar micro y placa
 
es que no entendi lo del link y el precio de las rams ....

si, no deberias tener mucho problema con ese equipo, es aun muy valido.
 
Pero ahora quieres cambiar porqe tienes problemas ??
yolo que haria es esperarme a buenos descuentos que ofeezcan tanto en placas como en micro de 8a gen o esperar ala siguiente y la grafica tmbien esperar a una 1080 asequible. Si vas corto de presupuesto claro jejej


Perfecto, muchas gracias por la respuesta, probaré con ese micro, y si no me tocara cambiar micro y placa
 
Arriba