• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda aduanas y precio final a Canarias

Havok_Specter

Como es arriba, es abajo
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
47
Puntos
8
Edad
32
Buenas, en un par de meses deseo hacerme con un PC nuevo enterito y no querría pasarme de 1.400€. El caso es que sé que desde PCComponentes me quitarían el iva y luego aquí me tocaría pagar el igic, los gastos de envío y seguramente aduanas. Desconozco cuánto serían los gastos de envío, no he hecho aún la prueba pero supongo que con torre, monitor y resto de componentes podrían irse a 50 euros? no sé por decir algo, pero luego y las aduanas? Máximo 40 euros? Si hay algún canario con más experiencia agradecería vuestro conocimiento sobre el asunto. Si hago un presupuesto de 1.400€ contando IVA en PCC, al llegarme aquí me llegaría ahorrar dinero gracias a quitar el IVA o la suma de igic, envío y aduanas suele superarlo?
 
En presupuestos a medida te asesoramos con ello tb, ahi otras tiendas como xtremmedia, amazón, coolmod para canarias también , aduanas te saldra mas de 40 euros eso seguro envios si podria salirte minimo eso o mas, asi que lo dicho pasate por dicho apartado, saludos
 
Si haces autodespacho, sólo pagarás el IGIC + envío.
 
En presupuestos a medida te asesoramos con ello tb, ahi otras tiendas como xtremmedia, amazón, coolmod para canarias también , aduanas te saldra mas de 40 euros eso seguro envios si podria salirte minimo eso o mas, asi que lo dicho pasate por dicho apartado, saludos
El PC tenía pensado comprarlo en octubre-noviembre, para que pasara algo más de tiempo, ver si salia htc vive, más info de dx12... estoy entre 5820k y 6700k, el presupuesto de los 1.400 € no incluiría la gráfica pues esperaré a primavera-verano del próximo año, no he puesto nada en dicho subforo porque en las normas se indica que se pida ayuda para ordenadores con intención de compra de máximo 7 días. No tendría problemas en comprarlo ya y no sé si merece la pena esperar 2 meses, tan solo por precaución quizá... no estoy seguro de 5820 o 6700 para un PC que lo quiero para gaming sobretodo, pero pensando en RV también.

Este post lo abría ante todo para saber de otros canarios, si les sale más caro comprar el pc cuando se le suma igic+envio+aduanas que a un peninsular que sólo paga iva+envio (con un precio mas bajo en el envio), es decir, a un peninsular a lo mejor un PC por 1.400€ incluyendo iva, le cuesta eso y 30€ de envio digamos, y a un canario le costaría 1.106€ (sin iva) + 77,42 igic + gastos de envio + aduanas, si la suma de estos 2 últimos puntos no llega a 216 euros, entonces incluso me saldría más barato que a un peninsular, pero es lo que pregunto, si esto es realmente así o qué para ir yo mismo también mirando componentes y llegado el momento pediros ayuda en el subforo, he dicho PCC porque es donde siempre he comprado pero no tendría problemas en amazon, xtremm o coolmod si me las recomendais (ya vi que aussar envios a canarias no llega).

p.d: compro ya o espero un par de meses? xD :golpe:
 
Compra cuando te haga falta o desees, aunque lo que comenta borja tampoco esta mal aunque lo que estamos acostumbrados a comprar fuera, varias veces ya sabemos mas o menos jeje
 
Compra cuando te haga falta o desees, aunque lo que comenta borja tampoco esta mal aunque lo que estamos acostumbrados a comprar fuera, varias veces ya sabemos mas o menos jeje

pero es que tienen bastante poco stock,no tienen la 980ti -.-
 
Arriba