• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda al prorrogar los descuentos

petrellii

Nuevo
Registrado
3 Nov 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Hola, buenos dias.
Mi tarifa es Fibra de 50mb+M+fijo con un terminal Iphone 8 que le quedan 12 meses.
Hace un año con tu ayuda Joan, consegui lo que me aconsejaste que fue descuento del 50% en paquete x 12 meses y las cuotas del iphone a 28€ aprox durante 24 meses.
La duda es que el descuento me ha terminado el dia 21 de noviembre, y aun me quedan 12 meses de telefono, podria renovar el descuento del 50%? o en caso negativo a que descuento podria acceder y como para renovar por el año que me queda?
Es que hoy me han llamado de fidelización ofreciendome un 25% de dto solo en la linea movil y hay bastante diferencia.
Muchas gracias de antemano.
 
Se me olvidó comentar que el contrato es de autónomos. Por si sirve de ayuda. Un saludo.
 
si podrias con un simple amago.

amaga y te daran el 50% de nuevo
Hola, buenos dias.
Mi tarifa es Fibra de 50mb+M+fijo con un terminal Iphone 8 que le quedan 12 meses.
Hace un año con tu ayuda Joan, consegui lo que me aconsejaste que fue descuento del 50% en paquete x 12 meses y las cuotas del iphone a 28€ aprox durante 24 meses.
La duda es que el descuento me ha terminado el dia 21 de noviembre, y aun me quedan 12 meses de telefono, podria renovar el descuento del 50%? o en caso negativo a que descuento podria acceder y como para renovar por el año que me queda?
Es que hoy me han llamado de fidelización ofreciendome un 25% de dto solo en la linea movil y hay bastante diferencia.
Muchas gracias de antemano.
 
Puedo amagar aunque tenga un movil pendiente y (supongo porque en mi vodafone no aparece nada) compromiso de permanencia? Me cargarian las cuotas en caso de salir mal el amago? esa era la duda que tenia. Muchas gracias Joan.
si podrias con un simple amago.

amaga y te daran el 50% de nuevo
 
si, eso da lo mismo, lo tienes en el faq comun.

si la linea se va de la compañia en la proxima factura te cargarian todas las cuotas restantes de golpe, eso sucede sea con la linea que sea con la que ocurra, ya sea principal o adicional, si tienen un pago a plazos asociado.
Puedo amagar aunque tenga un movil pendiente y (supongo porque en mi vodafone no aparece nada) compromiso de permanencia? Me cargarian las cuotas en caso de salir mal el amago? esa era la duda que tenia. Muchas gracias Joan.
 
muchisimas gracias
 
Hola Joan

Soy usuario de movistar con fibra tv con el paquete ocio y 2 lineas moviles, la del paquete fusion y una adicional con 15 gigas( ahora la estoy portando a O2 para evitar la subida de precio). El año pasado fui a cambiar a vodafone y conseguí un 50% de descuento en la tarifa durante un año y anule la portabilidad a Vodafone. Me interesa conseguir descuento en fibra movil y tv total, la segunda linea movil que paso a O2 no es necesario portarla, pero si puedo conseguir algo mas economico que 20euros y tener unos 15 gigas me valdria. Espero puedas ayudarme, gracias.


Bienvenido al foro,

Antes de hacer nada lee el tutorial y el faq de amagos, este es un detalle muy importante.
 
Bienvenido al foro,

Antes de hacer nada lee el tutorial y el faq de amagos, este es un detalle muy importante.

Pido disculpas, me acabo de dar cuenta que he escrito en un post equivocado, mi intención era escribir en el post que joan tiene en su firma en el que invita a escribirle si estamos pensando en cambiar a vodafone. Copio mi mensaje allí, podeis borrar los que he escrito aquí. Mis disculpas de nuevo, un saludo.
 
nada no te prepcupes, los dejamos por aqui
Pido disculpas, me acabo de dar cuenta que he escrito en un post equivocado, mi intención era escribir en el post que joan tiene en su firma en el que invita a escribirle si estamos pensando en cambiar a vodafone. Copio mi mensaje allí, podeis borrar los que he escrito aquí. Mis disculpas de nuevo, un saludo.
 
Arriba