• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda amago a Masmovil

molf

Chapucillas
Registrado
18 May 2016
Mensajes
56
Puntos
8
Hola! Hoy he iniciado portabilidad a Masmóvil (sólo móvil contrato). Otros años me había llegado inmediatamente al correo la confirmación de la portabilidad iniciada, pero de momento nada. Será porque es domingo?

Le ha pasado a alguien? Debería llamar a Masmóvil para confirmar que la han recibido o espero?

Gracias a todos!

Un saludo a Joanmalo7!
 
Me contesto a mi mismo...acaba de llegar el típico mail de confirmación! :)
 
ahora el lunes llegaran ya sms y el martes por la mañana como tarde la contraoferta
Me contesto a mi mismo...acaba de llegar el típico mail de confirmación! :)
 
Hola Joanmalo7. Como siempre muchas gracias!! Al final me han llamado hoy con la contra oferta. He conseguido renovar el mismo precio 28.98 eur por un 1 año más (50% desc. fibra 100 + 100% desc. identificador llamadas). Lo escribo en resúmenes!

Un abrazo y cuídate!
 
acabo de leer e resumen, esta genial de precio ;)
Hola Joanmalo7. Como siempre muchas gracias!! Al final me han llamado hoy con la contra oferta. He conseguido renovar el mismo precio 28.98 eur por un 1 año más (50% desc. fibra 100 + 100% desc. identificador llamadas). Lo escribo en resúmenes!

Un abrazo y cuídate!
 
Hola!!tengo una duda,si realizo amago a masmovil y recojo la sim,aunque luego me quede en Movistar ,me cobrarían por esa sim??gracias por adelantado
 
no pero siempre es mejor rechazarla

y el amago tienes que hacerlo de movistar a lowi, esta en el tutorial
Hola!!tengo una duda,si realizo amago a masmovil y recojo la sim,aunque luego me quede en Movistar ,me cobrarían por esa sim??gracias por adelantado
 
Arriba