• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

duda amago vodafone

cuqui03

Chapucillas
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
88
Puntos
8
tengo dos lineas de vodafone con tarifa mini gb con las cuales he acabado la permanencia, me gustaria renovar un movil del estilo del galaxy A5, z3 compact... no se.
el caso es que he preguntado en el foro y no me ha quedado muy claro hacia donde tengo que hacer el amago

Joanmalo si estas podrías ayudarme?

Gracias
 
Amaga ambas a yoigo prepago
 
tengo dos lineas de vodafone con tarifa mini gb con las cuales he acabado la permanencia, me gustaria renovar un movil del estilo del galaxy A5, z3 compact... no se.
el caso es que he preguntado en el foro y no me ha quedado muy claro hacia donde tengo que hacer el amago

Joanmalo si estas podrías ayudarme?

Gracias

amaga ambas lineas a yoigo prepago solo sim como ya esta dicho varias veces EN CADA HILO..

contraoferta de vodafone 50% de descuento en cada linea 24 meses, y el z3 compact por 14 euros al mes(creo que ha subido de 10 a 14) y con bastante pago inicial con tarifas bajas. El a5, nidea, nadie lo pide xq no vale para nada.

mucho mejor el huawei p7 por unos 6 o 7 euros al mes.
 
amaga ambas lineas a yoigo prepago solo sim como ya esta dicho varias veces EN CADA HILO..

contraoferta de vodafone 50% de descuento en cada linea 24 meses, y el z3 compact por 14 euros al mes(creo que ha subido de 10 a 14) y con bastante pago inicial con tarifas bajas. El a5, nidea, nadie lo pide xq no vale para nada.

mucho mejor el huawei p7 por unos 6 o 7 euros al mes.

Muchas gracias, por la respuesta., me habian comentado que a5 estaba bien pero confio más en vuestra experiencia, a mi me gustaba el p7 o el lg g3 y no se por cual decidirme
Es cierto que la información esta en varios hilos pero pensaba que dependiendo del movil el amago seria diferente
Muchas gracias y perdon por la insistencia
 
mejor el p7 o el g3 si.
 
el g7 esta muy bien
 
Espero que se te haya aclarado la duda. De no ser así, no es necesario crear otro hilo para hacer la misma pregunta, lo puedes plantear aquí mismo.
Y tal y como dice joanmalo7, el g7 va muy bien.
 
Espero que se te haya aclarado la duda. De no ser así, no es necesario crear otro hilo para hacer la misma pregunta, lo puedes plantear aquí mismo.
Y tal y como dice joanmalo7, el g7 va muy bien.

Aclarado, la duda que tenia era el tema del amago porque hasta ahora no había oído que penalizará por los amagos.
Parece ser que en la tienda me han recomendado bien, ahora queda decidirme entre g7, g3 o z3 compac
Ante todo agradecer vuestro esfuerzo y la ayuda que supone este foro
 
pues dependera del precio que te digan..

ami personalmente me gusta mucho el g7 y el z3 compact. Y el g3 no tanto.
 
Arriba