• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda añadir router neutro

luismi_12

Chapucillas
Registrado
28 Nov 2013
Mensajes
55
Puntos
8
Hola buenas, tengo una duda actualmente tengo Movistar fusión por lo que tengo el router en el salón junto con el descodificador, con el fin de mejorar la red, había pensado en dejar el de Movistar solo para la tv y otro router para el resto de dispositivos. Que router me recomendáis mi presupuesto máximo es unos 100€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Cuál es la razón y la finalidad del cambio?

Con ese presupuesto mi recomendación sería un router neutro de la marca Asus, no serán los topes de gama evidentemente pero te darán un buen rendimiento, además de su sencillez en la configuración.

Asus RT-AC1200G+
 
La razón es que ahora mismo tengo el router de Movistar en el salón sin poderlo mover y además aunque ahora los tuve que desconectar quiero conectar mi nas y dos wd my book live y tener un buen acceso a ellos tanto por cable como por wifi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Yo sólo he probado los routers Asus, por lo que no podría decirte nada sobre este modelo más que es una marca reconocida y supongo que irá bien. Revisa algún análisis del modelo. Aquí te dejo un análisis.

En cuanto a los routers Asus son bastante sencillos de configurar. el modelo que te indiqué lo he tenido, actualmente tengo un modelo superior con mayores funcionalidades y con el que estoy muy contento.
 
Hola buenas, tengo una duda actualmente tengo Movistar fusión por lo que tengo el router en el salón junto con el descodificador, con el fin de mejorar la red, había pensado en dejar el de Movistar solo para la tv y otro router para el resto de dispositivos. Que router me recomendáis mi presupuesto máximo es unos 100€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Router Linksys WRT1900ACS Wifi Ethernet Banda dual Negro, Azul
yo tengo este y es muy bueno y me vino como nuevo
 
Arriba