• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda AuraSync RGB

Glaxy

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Oct 2020
Mensajes
216
Puntos
28
Edad
30
Buenas tardes, estaba pensando en comprarme una caja , la Asus TUF Gaming GT501 USB 3.1 Cristal Templado | PcComponentes.com

Y tengo la duda de si AURA SYNC que viene incorporado en ella soporta otras marcas o solo de asus.

Mi idea es poder sincronizar los distintos componentes NO ASUS que hay en la caja para que todo este unido digamos. ( MSI, therma, corsair... )

Gracias y un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas Glaxy. Hasta donde yo tengo entendido, lo que trae la caja, no es más que un controlador donde conectas los ventiladores, y un botón para cambiar los modos rgb. Traerá un cable 3 Pin y 5v, que podrás conectar a la placa base, siempre que está traiga conector argb.
Es decir lo importante será la placa base que instales, que traiga conectores argb, ya que será la placa la que controle todo lo que conectes, mediante el sofware que instales, ya sea aura, msi etc. El único conector diferente es el gigabyte.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas Glaxy. Hasta donde yo tengo entendido, lo que trae la caja, no es más que un controlador donde conectas los ventiladores, y un botón para cambiar los modos rgb. Traerá un cable 3 Pin y 5v, que podrás conectar a la placa base, siempre que está traiga conector argb.
Es decir lo importante será la placa base que instales, que traiga conectores argb, ya que será la placa la que controle todo lo que conectes, mediante el sofware que instales, ya sea aura, msi etc. El único conector diferente es el gigabyte.
Exacto, el Aura Sync de Asus es el software....
Esa caja al ser de Asus lo que te asegura es que es totalmente compatible con el software rgb de Asus.
Si instalas una placa Asus pues gestionaras sin problemas el rgb de la caja...
Otro tema es que con el Aura Sync puedas gestionarlo todo, tiras leds, leds ram, ventis rgb,.. de diferentes marcas ya que eso no es seguro uses la aplicacion que uses bien tengas una placa Asus, MSI, Asrock,...
 
Exacto, el Aura Sync de Asus es el software....
Esa caja al ser de Asus lo que te asegura es que es totalmente compatible con el software rgb de Asus.
Si instalas una placa Asus pues gestionaras sin problemas el rgb de la caja...
Otro tema es que con el Aura Sync puedas gestionarlo todo, tiras leds, leds ram, ventis rgb,.. de diferentes marcas ya que eso no es seguro uses la aplicacion que uses bien tengas una placa Asus, MSI, Asrock,...
Yo por ejemplo tengo una placa msi con argb. Tengo ventiladores cooler master argb, refrigeración líquida con argb. Lo controlo todo con msi mystic light, incluso la gráfica sapphire.Pero todo lo controla el software de la placa, no la caja.
No debería tener problemas.
Normalmente cuando compras ram, leds, argb en sus cajas te viene con que sistemas son compatibles
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo por ejemplo tengo una placa msi con argb. Tengo ventiladores cooler master argb, refrigeración líquida con argb. Lo controlo todo con msi mystic light, incluso la gráfica sapphire.Pero todo lo controla el software de la placa, no la caja.
No debería tener problemas.
Normalmente cuando compras ram, leds, argb en sus cajas te viene con que sistemas son compatibles
Asi es.
En teoria todas la aplicaciones rgb bien sea se Asus, Gigabyte, Asrock, etc deben de poder controlar y gestionar todos los dispositivos sin problemas pero a veces pasa que hay dispostivos que segun la placa, aplicacion, no van incluso mencionando que son compatibles.
Por ejemplo, ram rgb a la que la aplicacion rgb de la placa no es capaz de cambiar el color o los efectos...
Aqui de vez en cuando hay quienes se asoman con problemas similares...
 
Arriba